.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aldeanos originales

    reyga
    reyga


    Aldeanos originales - Página 2 Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por reyga Jue Jul 19, 2012 10:57 pm

    usuario123 escribió:
    reyga escribió:
    reyga escribió:
    residentleon escribió:de hecho nadamas tienes que quiterle las carpetas que estan en xfile/em , y los sonidos estan en ogg, a mi tambien me paso lo mismo.

    jeje si pero resulta que jejeje extrai xfile.dat y luego lo borre osea tengo la carpeta xfile completita pero ya no tengo el xfiledat

    y si borro esos archivos sencillamente no apareceran los aldeanos o seran invisibles o de plano se crashea el juego espero me haya sabido explicar jeje


    para ser un poquito mas explicito necesito los archivos que remplaza el mod solo esos archivos originales o algun otro mod de aldeanos que no haga que se ponga tan lento u_u

    Aldeanos originales - Página 2 Prsentation

    ese te sirve te dejo el link
    AUTOR:Cerberus

    DESCARGAR


    ya lo probe hace como 3 horas pero este mod cambio solo las texturas el modelo sigue siendo el de los zombies y aun seguia lento Sad
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Aldeanos originales - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Jul 19, 2012 11:01 pm

    NEGAARMAX subio a todos los enemigos originales en HD,estan en la seccion,enemigos.la verdad yo pense qe el juego se me iba a poner lento con el mod,pero no fue asi(y eso que tengo varios mods en HD).bueno espero haberte ayudado y qe te puedan servir.lee bien el post especialmente los comentarios porque NEGAARMAX puso cuales son las carpetas de los ganados.
    Usuario123
    Usuario123


    Aldeanos originales - Página 2 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por Usuario123 Jue Jul 19, 2012 11:08 pm

    Aldeanos originales - Página 2 OgAAADx4YJV8VLFcoxR2fmoG11RojR6Nxxxn3-OfLpVgxqVERNMyDeONSAXKWIcvKY-KSuIgPQweV5IEUHxw3RH6HlAAm1T1UMmt6Sz8Uc9EDOkxx9mEFORegd_G

    DESCARGAR





    DESCARGAR
    reyga
    reyga


    Aldeanos originales - Página 2 Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por reyga Jue Jul 19, 2012 11:24 pm

    usuario123 escribió:Aldeanos originales - Página 2 OgAAADx4YJV8VLFcoxR2fmoG11RojR6Nxxxn3-OfLpVgxqVERNMyDeONSAXKWIcvKY-KSuIgPQweV5IEUHxw3RH6HlAAm1T1UMmt6Sz8Uc9EDOkxx9mEFORegd_G

    DESCARGAR





    DESCARGAR

    amigo te doy las gracias de corazon me sirvio ya esta igual de fluido como antes y los aldeanos se ven graciosos muchas gracias te lo debo
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Aldeanos originales - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Jul 20, 2012 12:07 am

    Bueno estas en un lió no tan difícil, bueno tal como mi buen amigo Vector yo subí un paquete con todos los enemigos en HD, LINK DEL PAQUETE pero si aun así no te sirve puedes hacer lo siguiente instalar nuevamente el RE4 en el disco D, en otra partición e incluso lo puedes reinstalar en otra carpeta o ubicación del mismo disco C y asi ya podras copiar el xfile.dat, de esta manera recuperaras este archivo con las texturas originales, y que esto te sirva de experiencia para que siempre hagas tus Back Up's de tus archivos, bueno espero que te sirva.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Aldeanos originales - Página 2 Firma Aldeanos originales - Página 2 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Aldeanos originales - Página 2 Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 8:21 pm