.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero

    tomaz
    tomaz
    Modder


    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty Re: Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero

    Mensaje por tomaz Jue Jul 09, 2015 10:07 am

    dr.emuler, sería bueno, creo que eso sucede despues un evento , tambien voy hacer una prueba con los Hex


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty Re: Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero

    Mensaje por tomaz Jue Jul 09, 2015 5:43 pm

    testé con todos los enemigos , dio cierto , es simples , usted necesita esta sobre un tejado o cualquier cosa que saltar abajo , por un tiempo de 7 a 8 minutos , ahi funciona sin game.exe error , espero que esto ayude


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Vip10

    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty Re: Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero

    Mensaje por david flores Vie Jul 10, 2015 9:29 pm

    tomaz : Voy a intentarlo =) , es decir , que ya no salga Leon en el modo maletín (mientras juego con krauser) good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Blogger_logo2017 | Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero - Página 3 Empty Re: Creo que encontre la solucion del game.exe error para luis compañero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 15, 2024 6:39 am