.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO]

    TheRoyalZeuss
    TheRoyalZeuss


    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO] Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 09/08/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO] Empty Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO]

    Mensaje por TheRoyalZeuss Dom Ago 09, 2015 8:01 pm

    Buen Dia, Tarde o noche a los usuarios de este Foro.

    Como veran, hoy les quiero mostrar acerca de una serie que estoy realizando en youtube. Mi Proyecto: Anti-World.

    Es una serie inspirado en un Anime del estilo Shonen o Acción. Aqui les va una sinopsis acerca de mi proyecto:


    SINOPSIS

    En el mundo onírico, un demonio muy poderoso encierra a un grupo de personas en una especie de sueño o dimensión. Donde el grupo está obligado a luchar contra seres diabólicos llamados Anti-Clones. El cual son clones o gemelos de una persona en su versión maligna. El Demonio bautizó su propia dimensión con sus propias reglas, bajo el nombre de "Anti-World". ¿Podrá el grupo salir con vida de esta dimensión?.

    Hasta ahora van creados 3 Videos, Pero son 2 Capitulos hasta ahora.


    IMAGENES

    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO] T0gsir
    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO] 28ahmhu

    CANAL DE YOUTUBE

    TheRoyalZeuss

    VIDEO



    Si estan dispuestos a ver la Serie o Videos, espero que les sea de su agrado. Con el pasar del tiempo, iré mejorando la calidad de los videos Razz

    DATO

    Tengo planeado la creación de una Segunda Temporada. Donde habrá más diversidad de personajes y Poderes Originales y llamativos. Con esto me refiero, a que los "Anti-Clones" No seran los únicos Antagonistas de esta serie, así como también habran otros protagonistas diferentes.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Serie Youtube: Anti-World Acción/Shonen [Historia Narrada + Algunos Efectos] [LOQUENDO] 1zvgabt

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:23 pm