.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    marjorasable
    marjorasable


    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por marjorasable Jue Ago 08, 2013 3:14 pm

    ¿Qué opinan del Loquendo Actual?. Ya saben, vídeos relleno, con walfas y esas cosas.
    Jake Muller
    Jake Muller


    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty
    Mensajes : 414
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 1
    Windows 10 Firefox

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Vip10

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Re: Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por Jake Muller Jue Ago 08, 2013 4:58 pm

    La verdad muy bueno el Loquendo yo quiero empezar a subir mis videos pero es complicado ya que hay que usar como 5 programas a la vez, Fraps, Camtasia, Text Aloud, Loquendo etc pero bueno voy a practicar mas cuando tenga lo necesario, el walfas esta bien el relleno no se che pero me gustan mas los loquendo del GTA le das mas emocion y mas risa XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. U4pQ8
    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. InYM6EJ
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Re: Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 09, 2013 8:06 pm

    Aaaahhhhh (Suspiro) Loquendo antes era algo que me gustaba mucho hacer aventuras criticas etc, pero con el tiempo fui perdiendo la inspiración ya que hubo y hay una plaga de walferos aventureros que solo tenian entre comillas "fama" por hacer bueno efectos en sony vegas y sus historias y videos estaban plagados de contenido basura, son raros los loquenderos de ahora que llamen mi atención y que me gusta su contenido uno de ellos es el usuario aun activo Ridiculeando pero como olvidar a loquenderos de antaño como lo son Alextucompa (canal muerto), Blackcesar9 (inactivo), Bionicshock (inactivo) o las aventuras de GTA de Jetairliner (Canal Muerto) fui loquendero de mediados del 2009 al inicios 2012 ahora solo lo uso para hacer mis videos pero mi canal actual no es de loquendo si no de gameplays


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Firma Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. 76561198088104228
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Vip10

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Re: Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por MinatoNamikaze Vie Ago 09, 2013 8:37 pm

    NEGAARMAX escribió:Aaaahhhhh (Suspiro) Loquendo antes era algo que me gustaba mucho hacer aventuras criticas etc, pero con el tiempo fui perdiendo la inspiración ya que hubo y hay una plaga de walferos aventureros que solo tenian entre comillas "fama" por hacer bueno efectos en sony vegas y sus historias y videos estaban plagados de contenido basura, son raros los loquenderos de ahora que llamen mi atención y que me gusta su contenido uno de ellos es el usuario aun activo Ridiculeando pero como olvidar a loquenderos de antaño como lo son Alextucompa (canal muerto), Blackcesar9 (inactivo), Bionicshock (inactivo) o las aventuras de GTA de Jetairliner (Canal Muerto) fui loquendero de mediados del 2009 al inicios 2012 ahora solo lo uso para hacer mis videos pero mi canal actual no es de loquendo si no de gameplays
    ¿También eres fan de Ridiculeando?, excelente, ya somos dos.
    Ridiculeando sin duda es el único Loquendero activo que aún muestra una chispa de interés.


     Para aquellos que no lo conozcan, aquí les dejo su último video.





    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. 2mwto5y
    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Jfvx3a
    marjorasable
    marjorasable


    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty
    Mensajes : 264
    Miembro desde : 15/03/2013

    Rep : 23
    Windows 7 Explorer

    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Re: Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por marjorasable Vie Ago 09, 2013 8:48 pm

    NEGAARMAX escribió:Aaaahhhhh (Suspiro) Loquendo antes era algo que me gustaba mucho hacer aventuras criticas etc, pero con el tiempo fui perdiendo la inspiración ya que hubo y hay una plaga de walferos aventureros que solo tenian entre comillas "fama" por hacer bueno efectos en sony vegas y sus historias y videos estaban plagados de contenido basura, son raros los loquenderos de ahora que llamen mi atención y que me gusta su contenido uno de ellos es el usuario aun activo Ridiculeando pero como olvidar a loquenderos de antaño como lo son Alextucompa (canal muerto), Blackcesar9 (inactivo), Bionicshock (inactivo) o las aventuras de GTA de Jetairliner (Canal Muerto) fui loquendero de mediados del 2009 al inicios 2012 ahora solo lo uso para hacer mis videos pero mi canal actual no es de loquendo si no de gameplays
     Valla Very Happy
    Pienso exactamente igual, también veo a ridiculeando, que hace vídeos muy interesantes, otro es Argxmaxi, que también es muy bueno. 
    Ahora que veo que no soy el único que piensa así, me siento con confianza de poner este vídeo echo por mi:

    Este vídeo es una burla que yo con amigos míos sacados en el vídeo hicimos.
    Una parodia con margen de critica que se burla de los tipos de loquenderos sacados en el vídeo.

    Contenido patrocinado


    Para Loquenderos y usuarios de Loquendo. Empty Re: Para Loquenderos y usuarios de Loquendo.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 9:26 pm