.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Saavedra2099
NEGAARMAX
6 participantes

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Sondeo

    ¿Que les parecieron?

    [ 9 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_left69%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_right [69%] 
    [ 4 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_left31%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_right [31%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 13
    RER
    RER


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por RER Jue Jul 26, 2012 8:46 am

    Buenisimo! Me encanto, te llevas el + porque se nota que estuviste para hacer esto, ademas te quedo muy bien, muy buen trabajo, como lo hiciste?, porque quiero cambiar la imagen de Assigment Ada xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Jul 26, 2012 10:39 am

    RER escribió:Buenisimo! Me encanto, te llevas el + porque se nota que estuviste para hacer esto, ademas te quedo muy bien, muy buen trabajo, como lo hiciste?, porque quiero cambiar la imagen de Assigment Ada xD

    Muchas Gracias Very Happy, ahora bien me preguntas como le hice bueno te medo explico a ver si me entiendes.
    bueno primero busque los archivos dds del paquete que tengo para el texmod que es el de español en HQ
    una vez que los tenia los abrí en photoshop
    para los personajes lo que hice fue usar las texturas que tengo para el juego (tgs)
    y los fui moviendo estirando borrando y demás para que las texturas quedaran conforme a la imagen algo tardado pero valió la pena en especial en HUNK XD
    Bueno eso para los personajes, para las armas solo saque el scan del juego y lo monte
    pero si quieres modificar la imagen es decir cambiarla por otra solo guradala con el mismo nombre remplazalo en el paquete del texmod y has de nuevo el archivo tpf
    ah y una cosa importe no lo guardes en photoshop como dds ya que por alguna extraña razón lo guarda sin la transparencia y el fondo lo deja negro guárdalo como TGA lo abres en paint.net y ahora si lo gurdas como DDS.
    Bueno espero que me ayas entendido.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Firma Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 76561198088104228
    RER
    RER


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por RER Jue Jul 26, 2012 11:29 am

    NEGAARMAX escribió:
    RER escribió:Buenisimo! Me encanto, te llevas el + porque se nota que estuviste para hacer esto, ademas te quedo muy bien, muy buen trabajo, como lo hiciste?, porque quiero cambiar la imagen de Assigment Ada xD

    Muchas Gracias Very Happy, ahora bien me preguntas como le hice bueno te medo explico a ver si me entiendes.
    bueno primero busque los archivos dds del paquete que tengo para el texmod que es el de español en HQ
    una vez que los tenia los abrí en photoshop
    para los personajes lo que hice fue usar las texturas que tengo para el juego (tgs)
    y los fui moviendo estirando borrando y demás para que las texturas quedaran conforme a la imagen algo tardado pero valió la pena en especial en HUNK XD
    Bueno eso para los personajes, para las armas solo saque el scan del juego y lo monte
    pero si quieres modificar la imagen es decir cambiarla por otra solo guradala con el mismo nombre remplazalo en el paquete del texmod y has de nuevo el archivo tpf
    ah y una cosa importe no lo guardes en photoshop como dds ya que por alguna extraña razón lo guarda sin la transparencia y el fondo lo deja negro guárdalo como TGA lo abres en paint.net y ahora si lo gurdas como DDS.
    Bueno espero que me ayas entendido.
    Salu2x n_n

    Si te entendi, muchas gracias, ahor lo voy a intentar Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 07, 2012 2:47 pm

    una pregunta,esto solo se aplica al modo mercenario?,porque me servia bastante,si lo tienes listo lo podrias postear despues por favor?
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Ago 07, 2012 2:51 pm

    VECTOR8919 escribió:una pregunta,esto solo se aplica al modo mercenario?,porque me servia bastante,si lo tienes listo lo podrias postear despues por favor?
    Si solo para mercenarios.
    y Lo iba a postear el domingo pasado pero me di cuenta que tiene un error y lo estoy reparando justo ahora si no me da hueva y no lo dejo a medias lo subo hoy en la noche o mañana temprano


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Firma Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 3 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:29 pm