.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Saavedra2099
NEGAARMAX
6 participantes

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Sondeo

    ¿Que les parecieron?

    [ 9 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_left69%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_right [69%] 
    [ 4 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_left31%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_right [31%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_left0%Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 13
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Mis primeros archivos modificados (Para Texmod) - Página 4 Empty Re: Mis primeros archivos modificados (Para Texmod)

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Mar Ago 07, 2012 3:04 pm

    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:una pregunta,esto solo se aplica al modo mercenario?,porque me servia bastante,si lo tienes listo lo podrias postear despues por favor?
    Si solo para mercenarios.
    y Lo iba a postear el domingo pasado pero me di cuenta que tiene un error y lo estoy reparando justo ahora si no me da hueva y no lo dejo a medias lo subo hoy en la noche o mañana temprano

    muchas gracias,justo lo qe andaba buscando para el barebones,porque en el juego tengo problemas con el texmod,especificamente con el paquete que hay para poner los textos en alta definicion,me tira un error a los 10 o 15 minutos de runtime c++ y se cierra el juego,tengo todo actualizado e igual me tira el error.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 8:44 am