.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4

    etltorres597
    etltorres597


    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4  Empty
    Mensajes : 61
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4  Empty [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4

    Mensaje por etltorres597 Mar Jul 24, 2012 11:26 am

    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4  Haali_Matroska_logo

    Bueno creo que encontre porque no me funciona bien el Resident Evil 4 pues e notado que cuando escojo el idioma del juego para empezar a jugar, imediatamente aparece el icono de haali media splitter y el juego se me queda en negro y cuando le doy a la tecla ESC entonces empiezo a jugar normal, pero hay un problema solamente se enfriza cuando en el juego hay un video pero no puedo pasar de los videos que piden combinaciones como el de Louis, pues no se ven tampoco. (solo me aparece para precionar el 1 y 3, pero no veo lo que sucede) Mad

    Alguien de aqui sabe como cofigurar el haali media splitter para ver si el Resident Evil me funciona mejor. Sad

    Tengo la version 1.11.288.0 de el 2004 - 2009 :|

    Tambien estoy usando el 3d analyze v2 37b - pero sigo con el problema :bounce:

    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4  02687123688585429165

    PD: No se donde poner temas como este. no

    :arrow: Ya solucione el problema que tenia era que el Combined-Community-Codec-Pack-2011-11-11 traia la opcion para el codec pack de Haali Media Splitter y no la desmarque. lol

    ahora tengo 4 Resident Evil 4 y todos me funcionan, gacias al problema. 👅 (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ---------------------------------------------MUNDO MOD RE4-------------------------------------------------------
    [Resuelto] Problema con haali media splitter al intentar jugar Resident Evil 4  UmbrellacorporationSarus-vi
    IMAGENES Y VIDEOS DE ESTE MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Firma hecha por mi, si aun no me creen busquen el la web. Razz

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:58 pm