.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Javier3233
    Javier3233


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Javier3233 Vie Ene 01, 2016 3:09 pm

    Hola, les pido ayuda otra vez lo que pasa esque tengo un problema cuando corro con cualquera de los rifles , como que corre mal, me explico va corriendo y como que si lo estuvieran empujando, simplemnete corre extraño y eso nadamas con los rifles con leon en modo historia, claro que le puse un mod, pero tengo entendido, que es en la carpeta em, lo que nose es que archivos cambiar, ok aqui unas imagenes:

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles QdLz2olAuFzQ8qp7-l4tmuywwM4Rvcp3oib-Gxg7VUuKqGibGC2aLZ6UVA8RS_TOilJ_=w1366-h768-no

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Z56kF8zUrufLuvBf3QyK9IS9XgISy5t2kgNxT3r-I1Iu094bx0EZzFm_21kTG16snQaO=w1366-h768-no

    Se los agradeceria de antemano si me ayudan gracias.
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por GabrielGantz Vie Ene 01, 2016 4:49 pm

    Intenta usando estas animaciones creo que va a solucionar ese problema

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Javier3233
    Javier3233


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Javier3233 Dom Ene 03, 2016 1:58 pm

    Amigo si me funciono, solo que me cambio algunos movimientos, que yo no queria pero ni modo, de todos modos gracias, pero si quedo. lol!
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por tomaz Dom Ene 03, 2016 7:02 pm

    si quiere hago , como quieras ! solo pida Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    Javier3233
    Javier3233


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Javier3233 Lun Ene 04, 2016 11:28 am

    Tomaz mira, como cambie el mod sustituyendo a Leon, por Jill cuando les pegas en la cara a los aldeanos, jill les daba la patada de frente, no viendo su cuerpo de espaldas si no de enfrente, lo mismo, cuando le pegas en las piernas, ok.

    Contenido patrocinado


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 4:01 pm