.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    avatar
    Darkdragon98


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por Darkdragon98 Lun Jul 30, 2012 12:28 pm

    Buenas tardes, siento molestarlos por este comunicado, que sinceramente no tendría que hacerlo pero siempre es mejor prevenir.

    Los temas en el foro PEDIDOS serán cerrados cuando cumplan con alguna de las siguientes consignas:
    _Sean irrespetuosos
    _Insulten y denigren a otros usuarios, moderadores...
    _No contenga ningun pedido, o solo una pavada (en caso de ser un aporte, o algo relacionado a otro foro solamente será movido a el foro correspondiente, con su moredador correspondiente)

    Los temas en el foro PEDIDOS serán editados cuando cumplan con alguna de las siguientes consignas:
    _Mal titulo o mal explicado
    _Links e imágenes mal incrustadas
    _Mal explicacion del pedido (solo las primeras veces)

    Para saber cuando un tema será borrado directamente, entrar en el foro "LEER PRIMERO" y leer todo el contenido.


    Muchas gracias
    Darkdragon98: Moredador de Pedidos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"
    Saches
    Saches


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty Re: En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por Saches Lun Jul 30, 2012 7:35 pm

    Darkdragon98 escribió:[color=red]Buenas tardes, siento molestarlos por este comunicado, que sinceramente no tendría que hacerlo pero siempre es mejor prevenir.


    _Mal explicacion del pedido (solo las primeras veces)
    -.- solo la primera ves, perdóname pero hay personas nuevas que alomejor no entiendan como ponerlo la primera y la segunda se les olvide o aun no sepan hacerlo
    Nose para mi que tienes que tener paciencia por ser moderador


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    RER
    RER


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty Re: En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por RER Lun Jul 30, 2012 7:41 pm

    Saches escribió:
    Darkdragon98 escribió:[color=red]Buenas tardes, siento molestarlos por este comunicado, que sinceramente no tendría que hacerlo pero siempre es mejor prevenir.


    _Mal explicacion del pedido (solo las primeras veces)
    -.- solo la primera ves, perdóname pero hay personas nuevas que alomejor no entiendan como ponerlo la primera y la segunda se les olvide o aun no sepan hacerlo
    Nose para mi que tienes que tener paciencia por ser moderador

    Para mi lo que hace esta perfecto, porque si tenes toda la paciencia del mundo, se acostumbran a no poner las cosas como van, a mi por lo menos me explicaron en el primer post que hice, y en el segundo lo puse bien, ademas de editarlo en el primero Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Saches
    Saches


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty Re: En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por Saches Lun Jul 30, 2012 8:24 pm

    RER escribió:
    Saches escribió:
    Darkdragon98 escribió:[color=red]Buenas tardes, siento molestarlos por este comunicado, que sinceramente no tendría que hacerlo pero siempre es mejor prevenir.


    _Mal explicacion del pedido (solo las primeras veces)
    -.- solo la primera ves, perdóname pero hay personas nuevas que alomejor no entiendan como ponerlo la primera y la segunda se les olvide o aun no sepan hacerlo
    Nose para mi que tienes que tener paciencia por ser moderador

    Para mi lo que hace esta perfecto, porque si tenes toda la paciencia del mundo, se acostumbran a no poner las cosas como van, a mi por lo menos me explicaron en el primer post que hice, y en el segundo lo puse bien, ademas de editarlo en el primero Very Happy
    se pero no todos somos =


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    avatar
    Darkdragon98


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty
    Mensajes : 652
    Miembro desde : 22/03/2012

    Rep : 129
    Windows 7 Explorer

    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty Re: En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por Darkdragon98 Lun Jul 30, 2012 8:43 pm

    Dije PRIMERAS, no se puede cometer el mismo error 10 veces ¬¬


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Vectorfirma

    "Mucha Policía, Poca Diversión"

    Contenido patrocinado


    En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS Empty Re: En cuanto a los cierres de Tema en el foro PEDIDOS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:49 pm