RE5 Asamblea Publica Modo Infierno con Muchos Muchos Enemigos

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: RE5 Asamblea Publica Modo Infierno con Muchos Muchos Enemigos   Mar Ago 09, 2016 4:26 pm

Hola! Soy Ricardo.. Hoy quiero compartir un Mod Creado por mi y un amigo
Los creditos para este mod son para Ricardo y Mr Kamia

desde hace mucho queria hacer que resident evil 5 tuviera un monton de enemigos en modo historia... hoy con la ayuda de mi amigo Kamia.. lo he logrado Smile tambien gracias a otros modders que han creado Programas para el modding y tutoriales que han servido mucho Smile

El motivo para este mod fue porque yo queria muchos enemigos en el juego.. Lo he logrado con mucha ayuda y esfuerzo.

El mod es para Modo historia Asamblea publica.. aunque muy pronto espero poder hacerlo para todo el juego completo, y volvere para traer todo el mod completo para toda la historia de resident evil 5 gold edition especificamente.

Aqui la doy una muestra de lo que puede llegar a ser el juego completo en los proximos dias o semanas..

En la descripcion de este video esta en link de descarga

Este mod a sido posible gracias varias personas.. en especial a mi, que fui el que tomo la decision de crearlo. Me gustaria sus comentarios de esto y por supuesto, espero que lo disfruten y jueguen mucho.. Cualquier duda que tengan.. comenten.. les ayudare, tambien pueden pasar por mi cuenta de Youtube Smile
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.