.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
NEGAARMAX
ESTEBKN2
TrunksSSJ96
Mr.VECTOR™
8 participantes

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ene 27, 2013 10:09 pm

    Hola,como estan?yo un poco triste pero bueno...Jugando RE5 hace un buen rato atras me paso algo bastante extraño,curioso y gracioso xD,es un bug que "descubri" sin querer,aclaro que no uso trainers,mods,ni nada que modifique el juego,salvo el emulador para jugar con Joystick Generico que no creo que haya influido en esto.Bueno nos los quiero aburrir mas,asi que...EL VIDEO POR FAVOR!!!!!!!xD



    Bueno eso seria amigo,espero que les guste el video,un saludo,Nos vemos
    Cool RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica 4259162959
    TrunksSSJ96
    TrunksSSJ96


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty
    Mensajes : 190
    Miembro desde : 01/01/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty Re: RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por TrunksSSJ96 Dom Ene 27, 2013 10:14 pm

    Exelente bug man! Gracias por compartirlo y te deseo qud te alegres y recuperes poronto un salu2
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty Re: RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ene 27, 2013 10:17 pm

    skullener96 escribió:Exelente bug man! Gracias por compartirlo y te deseo qud te alegres y recuperes poronto un salu2

    Gracias por pasar maestro xD,se agradece y bueno ya estoy un poquito mejor,pero la tristeza aun sigue...
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty Re: RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por ESTEBKN2 Dom Ene 27, 2013 10:43 pm

    jaajjjajaja man pero que bug ojala los de campcom los corrigan Buen porte amigaso y ojala que te sientas bien luego Very Happy (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty
    Mensajes : 3953
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 712
    Windows 10 Firefox

    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty Re: RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Ene 27, 2013 10:50 pm

    ESTEBKN2 escribió:jaajjjajaja man pero que bug ojala los de campcom los corrigan Buen porte amigaso y ojala que te sientas bien luego Very Happy RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica 4259162959

    La verdad,lo descubri sin querer,osea fue suerte,cuando me salio por 1era vez,yo y mi hermana nos miramos y dijimos,WTF??? xDDD,pero bueno son cosas que pasan y que hacen interesante al juego,quizas hallan mas,anda a saber tu
    Cool

    Contenido patrocinado


    RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica Empty Re: RE5 PC Bug con Wesker Mercenaries:Asamblea Publica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 11:35 pm