.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
residentleon
Saches
Bates12957
NEGAARMAX
8 participantes

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Ago 01, 2012 6:08 pm

    Bueno Pues Eso Un Dibajo que acabo de terminar del Personaje que nos hace estar aqui en el foro XD,
    Bueno Espero que les Guste Salu2x a todos n_n.

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Leon_s__kennedy_w__rocket_launcher_by_egoarmax-d59ktm2


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Firma Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D 76561198088104228
    Bates12957
    Bates12957


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty
    Mensajes : 262
    Miembro desde : 15/04/2012

    Rep : 44
    Windows 10 Chrome

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Re: Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por Bates12957 Miér Ago 01, 2012 7:15 pm

    No esta nada mal, solo que no esta echo al 100% por ti (como es basado en otra imagen del art work).


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Parthers
    Saches
    Saches


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 15/07/2012

    Rep : 17
    Windows 7 Explorer

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Re: Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por Saches Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

    Bates12957 escribió:No esta nada mal, solo que no esta echo al 100% por ti (como es basado en otra imagen del art work).
    se refería obviamente de una imagen de inspiración que sacara para dibujar con ese 100% por el por, que el lo iso no lo iso otra persona ni por pain, sino a lápiz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Scaled.php?server=21&filename=bunny110
    (|___/)
    (=´.´=)
    ('')_('')
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Re: Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Ago 01, 2012 7:42 pm

    Saches escribió:
    Bates12957 escribió:No esta nada mal, solo que no esta echo al 100% por ti (como es basado en otra imagen del art work).
    se refería obviamente de una imagen de inspiración que sacara para dibujar con ese 100% por el por, que el lo iso no lo iso otra persona ni por pain, sino a lápiz

    Excelente explicación, ni yo lo hubiera dicho mejor jeje.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Firma Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D 76561198088104228
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Re: Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Ago 01, 2012 7:44 pm

    Bates12957 escribió:No esta nada mal, solo que no esta echo al 100% por ti (como es basado en otra imagen del art work).
    jeje si me base en otra imagen incluso la use de firma durante un tiempo, pero tampoco en ninguna parte dije que yo hice el modelo ni nada, solo el dibujo, igualmente Gracias.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Firma Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D Empty Re: Dibujo de Leon S. Kennedy Hecho Por Mi :D

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 1:21 am