.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda al cargar un mod

    avatar
    Richboreas00


    Ayuda al cargar un mod Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 12/10/2016

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Ayuda al cargar un mod Empty Ayuda al cargar un mod

    Mensaje por Richboreas00 Miér Oct 12, 2016 7:47 pm

    Hola soy nuevo aca, disculpas si un tema similar a este ya existe, pero busque y no encontre nada, yo hace muchisimo ya jugue y sin problemas subi miles de mods a mi game, hablo de muuuuchos años, el tema es que olvide como hacerlo, y cuando intento seguir los pasos que dejan algunos uploaders, veo que me faltan carpetas en la raiz de mi juego instalado, y les dejo capturas para que sepan

    Ayuda al cargar un mod Dny1jd

    Desde ya agradezco cualquier ayuda que me puedan dar, saludos
    Charly12
    Charly12


    Ayuda al cargar un mod Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Ayuda al cargar un mod Empty Re: Ayuda al cargar un mod

    Mensaje por Charly12 Jue Oct 13, 2016 2:53 am

    Hola Richboreas00, creo que no entendí muy bien tu duda, tu duda es que en la carpeta raíz de tu juego no tienes, por ejemplo, la capreta xfile, ogg, etc, em; y este tipo de carpetas ¿verdad? Si es así, estas las puedes crear tú y no hay ningún porblema, de hecho muchos mods vienen listos para que copees y pegues dichas carpetas en la raíz de tu juego.

    Si gustas, si es que tienes un mod en específico que quieras instalar, yo te puedo ayudar a hacerlo como un ejemplo para que captes mejor la idea.

    Y no te preocupes, yo también pase por lo mismo hace poco, ultimamente trato de regresar a este mundo y ya se me olvidaron muchas cosas, por suerte esto de instalar mods si me lo deje muy aprendido jejeje De cualquier forma, si no me expliqué muy bien, o no entiendes alguna parte, me avisas para tratar de ser un poco más espespecífico Smile

    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Ayuda al cargar un mod 27y21yd
    avatar
    Richboreas00


    Ayuda al cargar un mod Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 12/10/2016

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Ayuda al cargar un mod Empty Re: Ayuda al cargar un mod

    Mensaje por Richboreas00 Jue Oct 13, 2016 9:01 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias!! de hecho interpretaste bien mi pregunta, yo pensaba que se creaban automaticamente pero se ve hay que hacerlas uno, perfecto, ya paso a probar algunos mods no sin antes back up de por medio por las dudas, saludos agradecimientos de nuevo y si tengo algun inconveniente no dudare en avisarte
    Charly12
    Charly12


    Ayuda al cargar un mod Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Ayuda al cargar un mod Empty Re: Ayuda al cargar un mod

    Mensaje por Charly12 Jue Oct 13, 2016 12:42 pm

    De nada, me alegra saber que ya resolviste tu duda; y por su puestro, cualquier duda, estoy a tu servicio Smile
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Ayuda al cargar un mod 27y21yd

    Contenido patrocinado


    Ayuda al cargar un mod Empty Re: Ayuda al cargar un mod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:06 pm