.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
utiposidetis
nathantem
Jille
PABLOTEN
ni_konik
Glasius999
dj6320
SebastiXD
Gabiito
tx365
IvanLeonCruz2000
Mushrah
DarkWolfRecon
Darkdragon98
18 participantes

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

    avatar
    noxhvd


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 25/06/2013

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

    Mensaje por noxhvd Sáb Jul 06, 2013 4:18 pm

    exelentes mods me encantaron Twisted Evil (+) amazed
    ZERO
    ZERO


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty archivos areglados

    Mensaje por ZERO Dom Jul 07, 2013 3:23 pm

    Hola a todos los saluda leon'sways

    Me ganaron la idea pero seguire intentando algo nuevo

    Estava revisando el mod y esta genial gran aporte Darkdragon98 y gracias a Satyr por los mods.

    Note que a ni_konik, PABLOTEN, y a nathantem les sale el bug del cabello. Yo cheque el mod y esta bien pero note que algunos archivos estavan perdidos y tenia algunos otros extras. Tambien que el mod de leon rpd tenia la textura de el cuchillo al reves.
    Decualquier forma aqui les dejo un link con los archivos areglados y les recomiendo que antes de instalar un nuevo mod agan una copia de seguridad y remuevan por completo el otro mod porque algunas veces a la hora de merger dos folders iguales pero con archivos differentes pueden causar problemas o bugs como le quieran llamar. Gracias y hasta luego

    leon con y sin chaqueta y chaleco

    leon rpd


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    ZERO
    ZERO


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty mod swap wesker y hunk

    Mensaje por ZERO Dom Jul 07, 2013 3:32 pm

    Hola Jille el swap mods es algo facil pero como a mi tambien me costo trabajo entenderlo te comprendo.
    De cualquier manera aqui te dejo el swap de vector x wesker y berta x hunk. Te recomiendo que busques animasiones femeninas para el swap de hunk ya que se ve algo raro con animasiones masculinas. Gracias a Satyr por los mods y a Darkdragon98 por aportarlos.

    wesker vector
    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 1z3m


    hunk berta
    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 4z


    wesker x vector

    berta x hunk

    gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    ZERO
    ZERO


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty
    Mensajes : 279
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 119
    Windows 7 Explorer

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

    Mensaje por ZERO Dom Jul 07, 2013 3:33 pm

    Jille escribió:Una pregunta , Podrías hacer un Swapen la cual Bertha Remplaze Solamente a Hunk en Mercenarios ?
    Y El Otro Reeskin de Vector con el Logo de Umbrella qué remplaze a Wesker? Por favor Sí pudieras :c

     

    Hola Jille me tome la molestia de hacer el swap. esta en el nuevo comentario que lo disfrutes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cuando se trata de un mod lo unico que pudes reclamar es el tiempo que invertiste en el.
    Porque todo lo demas le pertenese a alguien mas asi es que dale los qureditos a quien lo merece.

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 A8

    Viviendo en un mundo imaginario. En video games      Hasta luego
    avatar
    MifSide


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 10/11/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

    Mensaje por MifSide Jue Nov 15, 2018 5:56 pm

    for me according to mod the vector gets normal but he gets the lion's hair, help me?

    Contenido patrocinado


    Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas - Página 5 Empty Re: Vector, Spectre y Bertha + nuevas texturas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 1:48 am