.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    DarkProKing
    DarkProKing


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty
    Mensajes : 59
    Miembro desde : 23/04/2017

    Rep : 22
    Windows 10 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por DarkProKing Sáb Feb 29, 2020 2:44 am

    ► CRÉDITOS / ► CREDITS:

    Autor / ✘ Author: Umbrella Mod Department
    Diseño / ✘ Design: Umbrella Mod Department
    Sonido / ✘ Sounds: Umbrella Mod Department
    Animaciones / ✘ Animations: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Subido / ✘ Upload: FabWolf7

    ☣ Milka Wesfenstein (Night Fox) reemplaza a Leon, historia y mercenarios. / ☣ Milka Wesfenstein (Night Fox) replaces Leon, history and mercenaries.

    ☠ Vi este mod, me parecio muy genial y lo comparto para ustedes. / ☠ I saw this mod, it seemed very cool and I share it for you.

    --» Capturas / Catches «--
    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Screen16
    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Screen15
    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Screen14

    ✔ Peso / ✔ Weight: ➤ 95,8 MB

    ✔ Compresion / ✔ compression: ➤ Setup


    Link por 【Mega】 / ⌦ Link for 【Mega】: Descarga / Download
    ➤ Instalacion ◄ / ➤ installation ◄: Mover las carpetas em, xfile, ogg, a la raiz de la carpeta de resident evil 4 / Move the em, xfile, ogg folders to the root of the resident evil 4 folder

    °Reportar si el link esta caido o erroneo! Gracias! / °Report if the link is down or wrong! Thank you!

    tσdσs lσs dєrєchσs rєsєrvαdσs / Ꭺꮮꮮ ꭱꮖꮐꮋꭲꮪ ꭱꭼꮪꭼꭱꮩꭼꭰ

    cσρчяιgнτ (C) 2020

    ● Esta totalmente prohibido publicar estos mods en otras plataformas sin el consentimiento del autor. / ● It is strictly forbidden to publish these mods on other platforms without the author's consent.


    ==================: Link Actualizado 1/03/2020 16:23 Hrs / Link Updated 3/1/2020 16:23 PM :==================


    Última edición por DarkProKing el Mar Ene 19, 2021 6:27 pm, editado 8 veces

    A thiago789 le gusta esta publicaciòn

    faraon573
    faraon573


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por faraon573 Sáb Feb 29, 2020 2:08 pm

    .


    Última edición por faraon573 el Sáb Feb 29, 2020 6:37 pm, editado 1 vez
    DarkProKing
    DarkProKing


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty
    Mensajes : 59
    Miembro desde : 23/04/2017

    Rep : 22
    Windows 10 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por DarkProKing Sáb Feb 29, 2020 4:43 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] disculpa te pido que elimines el mensaje, estas violando la norma del copyright del link, esta totalmente prohibido publicarlo sin acortador en ese caso te reportare el mesaje, y utiliza el navegador opera ya que tiene bloqueador de anuncios y bloqueador de rastreadores, no complica tanto con las publicidades, y ese caso es importante poner acortadores con captcha para que dure mas el link, y son las reglas del foro, gracias!

    Salu2..!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ©FabWolf7®
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

    Mi canal de Youtube / My YouTube channel

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Tenor


    Cada vez mas, me pregunto si merece la pena luchar por todo esto. Por un mundo sin temor... Si, merece la pena;
    -Chris Redfield
    Newhorizon
    Newhorizon


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Newhorizon Sáb Feb 29, 2020 5:15 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] concuerdo contigo pero estas perdiendo tu tiempo porque esta discusión no llega a ninguna parte , (como algunos los llaman) "la caza de bruj@s" insultando a todo que ponga anuncios con la excusa de que es "inmoral" pero también es inmoral llenar a alguien de insultos , no estoy a favor de nadie , tampoco te voy a pedir que te retractes , se merece algo de respeto no porque subió un enlace con anuncios sino es una persona como tu y yo......


    en pocas palabras , agradezco que hubieras puesto el link directo pero lo demás esta de mas y es una falta de respeto que digas eso independiente de la persona , no solo eso creo que estas infringiendo alguna norma


    piénsalo 


    espero tu respuesta
    faraon573
    faraon573


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por faraon573 Sáb Feb 29, 2020 6:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no lo insulte a el en ningun momento si lees bien, a lo que insulto es a los captcha y a la tontas imagenes que debes oprimir para poder descargar los mods, asi que no se por que crees que le falte el respeto pero esta bien si viole alguna regla borrare el msj pero no me voy a retractar, porque no le dije nada malo, le recomende algo que todos deberian tener en cuenta, porque me parece innecesario hacer de algo tan simple y sencillo algo tan complicado si no les cuesta nada

    Contenido patrocinado


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 11:52 pm