.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Newhorizon
    Newhorizon


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty
    Mensajes : 28
    Miembro desde : 19/01/2020

    Rep : 6
    Windows 8.1 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Newhorizon Sáb Feb 29, 2020 7:03 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si tienes razón pero es su link y el eligió ponerle anuncio  ¿quien somos como para impedirlo?
    DarkProKing
    DarkProKing


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty
    Mensajes : 59
    Miembro desde : 23/04/2017

    Rep : 22
    Windows 10 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por DarkProKing Sáb Feb 29, 2020 7:17 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok ok,  y si insultaste a los captcha e leido tu mensaje, me pasaba lo mismo cuando descargaba mods y diria lo mismo, lo que mas me intriga es que no respetaste la norma y eso me a ofendido que allas publicado el link directo, y bueno ya paso, con respecto de algo tan simple y sencillo incluso la recomendacion, solo sigo las REGLAS DEL FORO eso lo tengo en cuenta, proteger los links para que duren mas y los derechos del autor y si cuesta tiempo.

    ahora que ya tienes el mod disfrutalo..! Very Happy

    se termina la discusion!!!

    Salu2!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ©FabWolf7®
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

    Mi canal de Youtube / My YouTube channel

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Tenor


    Cada vez mas, me pregunto si merece la pena luchar por todo esto. Por un mundo sin temor... Si, merece la pena;
    -Chris Redfield
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Vip10

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Mushrah Dom Mar 01, 2020 12:56 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la gente, siempre hace eso, cuando utilizas un acortador, nunca falta el gracioso, que viene y lo pone directo, aunque aqui esta prohibido utilizar acortadores que pongan publicidad, los que hay, los pone el host del foro, no nosotros y no es nuestra desición ni tenemos opción.

    En resumen.

    1.-A la persona que puso directo un link acortado, QUE PÉSIMO GUSTO, y que falta de respeto, por ser primera vez no pienso tomar cartas en el asunto, para la próxima, te vas con una advertencia.

    2.-A DarkProKing, no podemos poner acortadores publicitarios, si realmente te interesa disfrazar el link utiliza bitly o un servicio similar que no conlleve a publicidad, de momento voy a editar tu post y a remover los links, puedes reeditarlo con enlaces directos o acortados con bitly, eso si son normas del foro, si encuentro más anteriores a este día la política será la misma, si reincides, me va a tocar darte ban. un saludo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    DarkProKing
    DarkProKing


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty
    Mensajes : 59
    Miembro desde : 23/04/2017

    Rep : 22
    Windows 10 Chrome

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por DarkProKing Dom Mar 01, 2020 11:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ok entiendo, lo que he pensado es el acortador es casi similar al bitly, lo he intentado y lo he hecho, pero bueno ya no usare acortadores.

    Salu2..!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ©FabWolf7®
    █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

    Mi canal de Youtube / My YouTube channel

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Tenor


    Cada vez mas, me pregunto si merece la pena luchar por todo esto. Por un mundo sin temor... Si, merece la pena;
    -Chris Redfield
    Rockbar
    Rockbar


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty
    Mensajes : 78
    Miembro desde : 06/09/2016

    Rep : 3
    Windows 8.1 Firefox

    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Rockbar Miér Nov 24, 2021 7:52 am

    lol!

    A DarkProKing le gusta esta publicaciòn


    Contenido patrocinado


    Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas - Página 2 Empty Re: Milka Wesfenstein (Night Fox) Reemplaza a Leon + Animaciones Femeninas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:56 am