.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Evolz EM
    Evolz EM


    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 27/01/2018

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Mensaje por Evolz EM Jue Mar 26, 2020 4:55 am

    Hola buenas noches este es mi primer tema, verán descargué un mod de Wesker midnight HD (El de Negaarmax) junto con sus movimientos y un par de mods de armas, pero resulta que al momento de jugar con Wesker sus manos no aparecen, son invisibles. Ya intenté colocando otros mods de Wesker y pasa el mismo problema de las manos, también ya comprobé si están todos los archivos de la carpeta pl0d y no falta ninguno. También utilizo el pack de texturas HD de LuisWebber (No se si esto influya en algo ya que todos los demás personajes están bien solo tengo problemas con Wesker). ¿Alguien tiene idea de cual podría ser el problema? En caso de no saber, ¿Donde podría conseguir los archivos backup de Wesker?
    Saludos
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Vip10

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty Re: Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Mensaje por david flores Vie Mar 27, 2020 6:49 am

    Lo remarcado en morado son las manos y su textura, intenta borrar la textura primero, sino borra las manos si no funciona lo primero.
    Espero te funcione.
    captura
    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Fix_110
    Evolz EM
    Evolz EM


    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty
    Mensajes : 9
    Miembro desde : 27/01/2018

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty Re: Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Mensaje por Evolz EM Vie Mar 27, 2020 11:58 am

    Gracias David ya lo pude solucionar, me faltaban unos archivos de esos que remarcaste por lo que puse un backup del pl0d y luego el mod. Muchas gracias! P.D. Estoy utilizando tu mod de los ojos brillantes para Wesker, te quedó genial, Saludos.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Vip10

    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty Re: Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Mensaje por david flores Vie Mar 27, 2020 1:13 pm

    De nada, suerte good.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Blogger_logo2017 | Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4 Empty Re: Ayuda con manos invisibles de Wesker RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:40 am