.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema con el juego

    Orcbolg19
    Orcbolg19


    Problema con el juego Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 03/04/2020

    Rep : 8
    Windows 7 Chrome

    Problema con el juego Empty Problema con el juego

    Mensaje por Orcbolg19 Sáb Abr 04, 2020 12:46 pm

    Hola que tal? Les comento. Desde meses tengo problemas con mi RE4. Tengo algunos skin de personajes y/o armas, no muchos ya que los fui disminuyendo la cantidad por un problema de supuesto crasheo o se me congela el juego. Como comente antes fui quitando varios mod de skin pensando que ese es el problema, pero aun asi sigue aunque solo tenga por ejemplo una skin de Leon. Investigue por todos lados pero no encuentro solución alguna, descargue varios archivos .dll o similar que supuestamente solucionarían el problema pero no funcionaron. El juego se crashea o congela luego de 1 hora de estar jugando.
    No se si es algo común que pase o es por mi RE4 en si, ya que vi o escuche a varios que no tienen este problema, si es así me podrian ayudar compartiendome el link del juego donde alguno lo haya descargado y no tenga este problemita, o si alguno sabe alguna solucion. Desde ya muchas gracias por leer. Saludos
    faraon573
    faraon573


    Problema con el juego Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    Problema con el juego Empty Re: Problema con el juego

    Mensaje por faraon573 Miér Abr 08, 2020 8:09 am

    Hola yobte queria responder para que no te sientas tan solo, yo uso skins de todo tipo tambien, personajes, armas, items, hasta le puse un parche para mejorar las texturas, y a mi me pasa lo mismo, y a veces como por ejemplo ayer habre jugado media hora y se me crasheo 2 veces, como a veces juego 1 hora y media, 2 horas a reventar y no se me crashea es un juego muy loco en ese sentido, la mayoria de las veces es por ese error tan famoso el microsoft visual C+++ mejor conocido como Run Time Error, que nadie despues de 15 años ha sabido decir por que sucede ni como se puede evitar, la mayoria aconsejan no poner mods de ningun tipo, es decir jugar con lo que viene en el juego no modificarle, pero claro es dificil, yo que te puedo decir hay que tener paciencia a todo el mundo le pasa, como se dice normalmente todo tiene un precio, y el precio de usar mods es que se te va a crashear mucho, yo ya me acostumbre, y no voy a dejar de usarlos, solo te queria responder para que sepas que no te pasa solo a ti, conozco mucha mucha gente que tiene ese problema tambien pero claro a algunos les da lo mismo jugar sin mods, no es mi caso,  acostumbrate y mientras juegues, guarda partida cada vez que puedas para no tener que repetir las partes, saludos
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Problema con el juego Vip10

    Problema con el juego Empty Re: Problema con el juego

    Mensaje por david flores Jue Abr 09, 2020 7:54 pm

    según una solución al error de c++ es usar un game.exe de LuisWebeer modificó , yo no lo he probado porque juego re4 en ocasiones y para probar mods, pero si me pasa que después de un rato el juego se cierra. El game.exe modificado debería estar en el canal de LuisWebber o bien ir a este post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Problema con el juego Blogger_logo2017 | Problema con el juego Yt_logo2017
    Orcbolg19
    Orcbolg19


    Problema con el juego Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 03/04/2020

    Rep : 8
    Windows 7 Chrome

    Problema con el juego Empty Re: Problema con el juego

    Mensaje por Orcbolg19 Vie Abr 10, 2020 8:37 am

    Muchas gracias por los datos, lo probare Wink

    Contenido patrocinado


    Problema con el juego Empty Re: Problema con el juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 11:04 pm