.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Matrix Kennedy
    Matrix Kennedy


    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty
    Mensajes : 72
    Miembro desde : 12/09/2014

    Rep : 9
    Windows 10 Explorer

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Mensaje por Matrix Kennedy Mar Oct 07, 2014 5:16 pm

    hola amigos de mundo mod re4 mi problema es el siguiente:
    como mi PC no es tan buena Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  1253498736 casi todas las texturas y parches no me funsionan se abre el juego y se siera rapidamente pero igual eso ya no me importa ya que abia encontrado el parche de texturas EMBSeries y me funsiono lo que pasa es que el juego anda increible mente lento pero muy lento entonses me es imposibe jugar cry2 por favor amigos se que mi PC por desirlo de una manera es una MIER.. pero este es el unico parche que me ando lo unico que quiero es que alguien me pueda ayudar por favor cualquier recomendacion la probare no importa que sea una pabada sin ofender lo probare igual pero por favor si alguien me ayuda estare muy agradesido ya que todos tienen su re4 con texturas y yo lamentablemente no Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  1253498736 ya me canse de esas texturas muy malas que trae el juego.
    y ademas las Cinematicas RE-MAKE de negaarmax si me funsionaron las texturas HD para el menu y todos los objetos el tipo de letra los enemigos en hd de negaarmax tambien me funsionaron y los personajes Hd tambien no se por que las texturas no por favor si alguien me puede ayudar grasias.
    se que el parche solo mejora un poquito las testuras que no es tan bueno pero es lo unico que me funsiona Sad
    aaa y si lo postie mal lo pueden mover por favor es que pienso yo que va aca.
    y grasias por tomarce la molestia de al menos haber leido good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ella Es Simplemente Perfecta, Ada Wong

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Npgod3Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  2u5ur85
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Vip10

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty Re: Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Mensaje por david flores Mar Oct 07, 2014 6:11 pm

    Para usar ENB series se requiere de una buena PC, en mi caso que es de 1.64 ghz , usarla me pone lento mi pc al momento de jugar.
    Dices que no es tan buena tu pc? intenta usar el parche de rendimiento que viene en la herramienta de SDK 2.0 del d.emuler, es un exe que te permite jugar re4 sin problemas, está dirigido para pc no tan poderosas, si lo instalas , has respaldo de tu "game.exe".


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Blogger_logo2017 | Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Yt_logo2017
    Matrix Kennedy
    Matrix Kennedy


    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty
    Mensajes : 72
    Miembro desde : 12/09/2014

    Rep : 9
    Windows 10 Explorer

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty Re: Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Mensaje por Matrix Kennedy Mar Oct 07, 2014 6:20 pm

    Ok Grasias Lo Probare Haber si Funsiona y en mi caso es de 1.60 ghz.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ella Es Simplemente Perfecta, Ada Wong

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Npgod3Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  2u5ur85
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Vip10

    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty Re: Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Mensaje por Mushrah Jue Oct 09, 2014 11:41 am

    Como comenta david, la ENB series, es para PC con recursos más "altos" de los normales, se podría decir que tal vez tu PC no cumple con dichos requisitos, y es muy probable que te vaya lento por esa razón, aunque puedes "oprimizar" tu rendimiento desactivando el aero de windows y cerrando TODAS las aplicaciones y procesos de la PC, dejandola toda exclusiva para el juego!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(  Empty Re: Problema Con El Parche ENBSeries (me funsiona MUY LENTO el juego) :(

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 7:43 pm