.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Como puedo poner una skin de un personaje a otro?

    avatar
    _ElZukyUwU_


    Como puedo poner una skin de un personaje a otro? Empty
    Mensajes : 4
    Miembro desde : 09/05/2019

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    Como puedo poner una skin de un personaje a otro? Empty Como puedo poner una skin de un personaje a otro?

    Mensaje por _ElZukyUwU_ Jue Jul 16, 2020 9:19 pm

    Hola a todos, necesito saber como puedo poner una skin de algun personaje a otro (ejemplo alguna Skin de Leon para Wesker) a eso me refiero intento buscar algun tutorial pero no encuentro pero igual me sirve que me expliquen paso a paso lo que debo hacer para poner una skin a otro personajes.
    GabMiku
    GabMiku


    Como puedo poner una skin de un personaje a otro? Empty
    Mensajes : 14
    Miembro desde : 21/10/2016

    Rep : 27
    Windows 8.1 Chrome

    Como puedo poner una skin de un personaje a otro? Empty Re: Como puedo poner una skin de un personaje a otro?

    Mensaje por GabMiku Sáb Jul 18, 2020 1:47 pm

    Esa pregunta que dices, se le llama ''swap'' (Ejemplo: Yo pude ponerme una skin de Sheva que remplaza a Krauser y lo cambie que remplaze a Ada), es muy fácil hacerlo, solo tienes que ir a la skin de ese personaje que descargaste (obviamente ya extraído la carpeta y sus archivos), y para hacer el swap, el modelo de cada personaje son los archivos ''pmd'', la de Leon, su modelo base es ''pl08a.pmd'' (modelo de su cuerpo, su cabello, ojos, cabeza y cara son las siguientes letras hasta ''d'') es mejor que busques la guia de tutorial de todos los modelos ''pmd'' para asi que cambies uno a por uno su nombre (esta en este foro la guía), del modelo del cuerpo de Leon, si quiero cambiar, supongamos a Krauser (mercenarios), solo cambie el nombre del modelo de Leon (que es su nombre 'pl08a.pmd' a 'pl0aa.pmd'') el segundo nombre es el modelo del cuerpo de Krauser, solo es renombrar archivos, si tienes mas dudas de cada parte del modelo, usa la herramienta ''Xnad''' o ''PMD Viewer'' (esta en el kit de herramientas del foro para descargar), quisiera explicarte bien mas pero estoy en el celular, sorry. UwU 

    Si quieres hablame en privado para ayudarte mejor, solo si quieres, lo que te explique arriba, es asi con cada parte del modelo (pl08a.pmd, pl08b.pmd, pl08c.pmd, pl08d.pmd), como dije antes, busca la guia de todos los modelos ''.pmd'' en la seccion tutoriales y parte ''Personajes''. (?

    A david flores y a nelly les gusta esta publicaciòn


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 6:40 am