.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Hades2000
    Hades2000


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 09/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Hades2000 Jue Feb 11, 2021 9:35 am

    Hola buenas a todos estoy buscando un mod que es Ashley x león (en tanto modo historia como mercenarios alguien me lo podrá o conseguir o hacer por favor espero su respuesta el autor era: 0aria24 pero creo que ya no tiene su canal saludos gracias es este: 

    A DeXiaZ le gusta esta publicaciòn

    avatar
    drmgero


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty
    Mensajes : 48
    Miembro desde : 11/10/2015

    Rep : 5
    Windows 8 Opera

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por drmgero Miér Feb 24, 2021 7:09 pm

    Tengo 2 que he colocado aquí para bajar, pero es una Ashley Cowgirl, y otra Angel. No sé si te lo sirve, pero son para versión UHD. Ve a la sección de downloads de personajes.

    A Hades2000 le gusta esta publicaciòn

    Hades2000
    Hades2000


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 09/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty gracias pero no crees que me puedas hacer este mod con todo y sus animaciones femeninas para Ashley y no se si se puede las cinemáticas por favor gracias por contestar saludos.

    Mensaje por Hades2000 Jue Feb 25, 2021 12:42 am

    drmgero escribió:Tengo 2 que he colocado aquí para bajar, pero es una Ashley Cowgirl, y otra Angel. No sé si te lo sirve, pero son para versión UHD. Ve a la sección de downloads de personajes.
    leonidas2014
    leonidas2014


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 34
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por leonidas2014 Jue Feb 25, 2021 11:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Amigo; si tienes los archivos de Ashley wesker, me los envías y yo podría hacer el mod para León modo historia. Saludos.
    Hades2000
    Hades2000


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 09/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Hades2000 Vie Feb 26, 2021 9:16 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Hola amigo perdón por no contestar a tiempo, que archivos necesitas para hacerlo me dices saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wink (+)

    Contenido patrocinado


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 12:34 pm