.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    leonidas2014
    leonidas2014


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 35
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por leonidas2014 Sáb Feb 27, 2021 4:18 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]No hay problema Bro. Lo que necesitaría serian las texturas del traje y si es posible el rostro y cuerpo de Ashley si lo tienes en HD porque yo lo tengo pero no es Hd. Tengo esa Ashley como Ashley pero no con texturas Hd. Podría hacerla con los archivos que tengo pero seria mas sexy con textuas Hd. Saludos

    A Jddhdv le gusta esta publicaciòn

    Hades2000
    Hades2000


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 10/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Hades2000 Sáb Feb 27, 2021 4:36 am

    Mira tengo a Ashley en HD pero es para Resident evil 4 UHD no se si te sirva lo quiero para resident evil 4 normal no UHD te comparto el en lace el autor https://gabrielgantzresidentevil4modding.blogspot.com/2019/08/ashley-graham-por-leon-animaciones.html 

    El autor de la pagina es Gabriel Gantz y de otro Autor para Ashley en HD es 3gtu841 te comparto su pagina web: http://3getu841.web.fc2.com/mods-2014.html ahí los puedes bajar me dices si se puede con el Resident evil 4 UHD o no saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Wink (+)
    leonidas2014
    leonidas2014


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 35
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por leonidas2014 Dom Feb 28, 2021 5:25 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay problema, lo intentaré con mis texturas. Solo quería texturas en Hd para hacer el mod para re4 normal y no para UHD. Lo que pasa es que tengo casi todos los mods de 0aria24 cuyo canal le dieron de baja en YouTube por el copy de la música y los mods de Ashley nunca me interesaron. De todos modos voy a tratar de hacerlo. Luego puedes mandarme un correo tuyo para compartírtelo. Abrazo. PD: me va ha llevar un poco de tiempo hacerlo; te pido paciencia ya que tengo mucho trabajo en estos momentos.
    Hades2000
    Hades2000


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 10/09/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Hades2000 Dom Feb 28, 2021 5:55 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no hay problema, lo intentaré con mis texturas. Solo quería texturas en Hd para hacer el mod para re4 normal y no para UHD. Lo que pasa es que tengo casi todos los mods de 0aria24 cuyo canal le dieron de baja en YouTube por el copy de la música y los mods de Ashley nunca me interesaron. De todos modos voy a tratar de hacerlo. Luego puedes mandarme un correo tuyo para compartírtelo. Abrazo. PD: me va ha llevar un poco de tiempo hacerlo; te pido paciencia ya que tengo mucho trabajo en estos momentos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si no problema tu me dices cuando lo tienes disponible, ¿al hacer mods se lleva tiempo? ¿si es algo complicado de hacer?, por las texturas que se ponen, las fuentes que te pase de Ashley en UHD no las pudiste descargar, si no ¿puede incluir animaciones femeninas para Ashley?, ¿no se si se pueda cambiar las cinemáticas de. Resident evil 4 normal o las trasmisiones de radio me dices si se puede o no? aquí esta mi correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¡¡me las pasas!! gracias saludos.
    leonidas2014
    leonidas2014


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty
    Mensajes : 68
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 35
    Windows 8.1 Chrome

    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por leonidas2014 Lun Mar 01, 2021 4:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las texturas UHD de Ashley no me sirven, y las cinemáticas no se pueden modificar. Nadie lo a hecho hasta el día de hoy. Las animaciones femeninas no hay ningún problema. Yo te aviso cuando tenga ese mod. Abrazo.

    Contenido patrocinado


    Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original - Página 2 Empty Re: Mod Ashley x león (modo historia) resident evil 4 original

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 9:09 pm