.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
kevinmr17
LEONKENEDY
Hades2000
Hénix
TaXi_yt
9 participantes

    Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!)

    avatar
    Zenqui


    Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!) - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 16/11/2021

    Rep : 0
    Windows XP Chrome

    Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!) - Página 4 Empty Re: Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!)

    Mensaje por Zenqui Vie Feb 25, 2022 4:03 pm

    Hola , no entendi como colocar a funcionar el trainer , yo tengo el juego bajado de "elamigos" pirata por supuesto , pero no entiendo los pasos que estan en el bloc de notas
    avatar
    NaruHina


    Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!) - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 05/11/2022

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!) - Página 4 Empty Re: Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!)

    Mensaje por NaruHina Sáb Nov 05, 2022 8:41 pm

    amigo, me puedes ayudar, no entiendo muy bien. hice todo los pasos pero no pude llegar al win. toda eso descargado lo copio en la carpeta del resident o no?. solo descomprimi y hice todo eso. pero abrir el bio4.exe ese no lo entendi muy bien, habro el bio.exe de donde descomprimi o del juego pirata que tengo. por que el bio.exe de la descomprimision Trainer + DLL Companion - Completamente funcional para usuarios pirata. (Link restaurado!) - Página 4 Error10 me sale eso. y desidi usar el de la carpeta bin32 donde tengo instalado el juego. pero cuando hice todo eso, no me reconocio el hack. y se me cierra el game cuando tengo abirerto el hack.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 9:03 pm