.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor...

    avatar
    kevinmr17


    Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor... Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 15/07/2019

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor... Empty Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor...

    Mensaje por kevinmr17 Lun Mar 22, 2021 5:46 pm

    Hola gente del foro, pues eso quisiera tener un save game para mi gold edition con huevos, granadas y lanzagranadas infinitos por favor se los agradeceria mucho o de plano si alguien sabe de como hacer dichas cosas infinitas que me diga como, gracias de antemano y saludos...
    MrDarkWood
    MrDarkWood


    Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor... Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 03/07/2021

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor... Empty Re: Alguien me puede pasar un hack savegame de RE gold edition? Por favor...

    Mensaje por MrDarkWood Sáb Jul 03, 2021 8:46 am

    ¡Hola!, yo recuerdo que los Save Data no se pueden compartir, es decir, cada perfil tiene su save data y al reemplazar el tuyo por otro dañarías el save y el juego no te detectará nada y te creará uno nuevo.

    Para lo que pides te recomiendo utilizar un trainer que te da todo infinito y demás.


    ¡Saludos!

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 10:31 am