.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Muchos mods satyr frozenux etc

    Lailus
    Lailus


    Muchos mods satyr frozenux etc Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 08/02/2017

    Rep : 5
    Windows 10 Chrome

    Muchos mods satyr frozenux etc Empty Muchos mods satyr frozenux etc

    Mensaje por Lailus Dom Ago 22, 2021 2:36 am

    La verdad disculpen si este post no va aqui
    Hace poco conecte un hard drive que tenia escondido por ahi y me encontre con que tenia como 10 gbs de puros mods skins etc de re4
    varios de satyr frozenux, edge stylez, miembros del foro antiguo re4 invisionfree
    mi pregunta es puedo subir todos los mods? teniendo en cuenta que en su momento no querian que los resubieran los que hacian x mods  awesome pedo bear

    A Sr. Belt le gusta esta publicaciòn

    batmanforever
    batmanforever


    Muchos mods satyr frozenux etc Empty
    Mensajes : 36
    Miembro desde : 12/03/2016

    Rep : 10
    Windows 7 Opera

    Muchos mods satyr frozenux etc Empty Re: Muchos mods satyr frozenux etc

    Mensaje por batmanforever Mar Oct 19, 2021 1:13 pm

    No creo que tenga ningún problema, soy fanático y coleccionista y tengo algunos mods antiguos que no pude descargar creados en 2011 o años anteriores.

    A david flores le gusta esta publicaciòn

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Muchos mods satyr frozenux etc Empty Re: Muchos mods satyr frozenux etc

    Mensaje por Sr. Belt Vie Abr 21, 2023 11:49 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Primero, perdón por revivir el tema, pero lo considero sumamente necesario. Les agradecería (yo y todo el foro) que si pueden, por favor, resuban estos mods que mencionan y los compartan con la comunidad. Very Happy O compartan los links de su carpeta en la nube. Son este tipo de acciones las que mantienen vivos a los usuarios que intentan instalar mods. No hay una sensación de mayor frustración que ver un mod espectacular, intentar descargarlo para jugarlo y que no esté disponible xD.

    Con respecto a los "derechos de autor" o "petición de borrado" no existen como tal, es más una cuestión personal de quien decida publicarlo o no. Razz Les recomendaría leer [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] redactado por el fundador del foro si quieren ahondar en el tema. Yo tengo ultraposts de Satyr, EdgeStylez y Cerberus (3 modders históricos que decidieron dar de baja toda su obra y que no fuera resubida) publicadas que si me pidieran ellos personalmente borrarlos no lo haría, por el daño que esto le haría al mundo del modding y al libre acceso de internet.
    En fin, publiquen sus colecciones. Exclamation Hasta yo tengo posteos que lamentablemente he tenido que poner offline por la falta de mirrors.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    Muchos mods satyr frozenux etc Empty Re: Muchos mods satyr frozenux etc

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:09 am