.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Resident Evil 4 Totalmente en Español

    kaog
    kaog


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 180
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por kaog Vie Dic 30, 2022 8:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con la versión "PROPHET" me referia a el juego "gratis" que no esta en steam  Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 1f605 , aunque esa parte ya no importa porque tengo el juego de Steam y otra cosa solo tengo la traucción y el Re4 Tweask, igual necesito el mod manager?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Dic 30, 2022 6:50 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Con la versión "PROPHET" me referia a el juego "gratis" que no esta en steam  Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 1f605 , aunque esa parte ya no importa porque tengo el juego de Steam y otra cosa solo tengo la traucción y el Re4 Tweask, igual necesito el mod manager?
    Ah ok, ok, pues no es necesario el modmanager pero si recomendado para que puedas instalar y desisntalar el mod sin complicaciones
    kaog
    kaog


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 180
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por kaog Vie Dic 30, 2022 8:29 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero sigo sin poder abrir el juego no se que error es el que sale (mira mas atrás que compartí un link con la imagen del error) y perdona preguntar tanto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 6wJf
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Dic 30, 2022 8:55 pm

    kaog escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pero sigo sin poder abrir el juego no se que error es el que sale (mira mas atrás que compartí un link con la imagen del error) y perdona preguntar tanto
    ya vi tu error descargaste el codigo no el el tweaks como tal debes descargar el "re4_tweaks1.8.zip" solamente y no el "Source code" osea debes descargar de aquí 
    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Captur10

    y solamanente el zip 1.8

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Captur11

    Y borra todo lo anterior que tengas delRE4Tweacks apra que no genere conflictos
    kaog
    kaog


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty
    Mensajes : 180
    Miembro desde : 13/11/2013

    Rep : 13
    Windows 10 Firefox

    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por kaog Sáb Dic 31, 2022 10:20 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso es lo que descargue, lo descomprimí en la carpeta del ejecutable del juego, supongo que esta bien y aun así no me abre


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Sin_tz11

    Contenido patrocinado


    Resident Evil 4 Totalmente en Español - Página 2 Empty Re: Resident Evil 4 Totalmente en Español

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:07 pm