.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa

    mijucama
    mijucama


    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 28/07/2022

    Rep : 0
    Windows 8 Chrome

    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa Empty RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa

    Mensaje por mijucama Jue Jul 28, 2022 7:26 pm

    Me gustaría (y creo que mucha gente también) que pusieran las voces en latino brindadas por IGStudiosMX para Resident Evil 4 en las consolas de sobremesa (GameCube, Wii, PS2 ... etc). Sería un buen mod, piénsenlo.  RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa 1f60b 


    A Eddy1009 le gusta esta publicaciòn

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa Empty Re: RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Jul 28, 2022 10:25 pm

    No podemos hacer el mod para consolas esto ya se ha mencionado en varias ocaciones por mi parte y por parte de IGstudios, pues para hacer el mod para consolas es modificar la ISO del juego y NO se puede hacer eso, puesto que seria ilegal compartir la ISO de un juego aunque esta sea modificada y puede meter en problemas legales a IGstudios, por mi parte y por parte de IGstudios no haremos una versión para consolas y nos deslindamos de cualquier poryecto que use nuestro doblaje para hacer el port del mod a consolas puesto que es penado por ley y entra en el ambito de la pirateria y nosostros no apoyamos eso, se que muchas personas lo piden al igual que esta pasando con el mod para RE2Remake, pero legalmente no podemos hacerlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa Firma RE4 Mod Español Latino para consolas de sobremesa 76561198088104228

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:42 am