.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Donde estan mis texturas?

    Val_3JVStudios
    Val_3JVStudios


    Donde estan mis texturas? Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 16/03/2023

    Rep : 1
    Windows 7 Opera

    Donde estan mis texturas? Empty Donde estan mis texturas?

    Mensaje por Val_3JVStudios Sáb Mar 18, 2023 3:18 pm

    Este es el primer mod que realizo para el juego que me mantuvo enganchado 10 años de mi vida, el problema aca radica en que, al colocar el modelo en el juego las texturas no aparecen o aparentemente no las detecta, ya me vi casi todos los tutoriales que hay en youtube pero no consigo agarre las texturas 

    Cabe aclarar que las texturas ya estan en formato TGA  

    EDIT: ya esta es la tercera vez que lo hago borrando y haciendo denuevo el procedimiento de pasar el modelo por xnalara, milk shape, las texturas a tga y rigearlas para pasar el modelo a pmd 

    Capturas:


    Donde estan mis texturas? Imagen10



    Donde estan mis texturas? Adasda10



    Donde estan mis texturas? Aaa10



    OTRO EDIT: Algo curioso es que en el xandreale se ve el modelo con sus texturas, no entiendo que estoy haciendo mal




    Donde estan mis texturas? Imagen11
    Crack20
    Crack20


    Donde estan mis texturas? Empty
    Mensajes : 140
    Miembro desde : 28/09/2013

    Rep : 80
    Windows 10 Firefox

    Donde estan mis texturas? Empty Re: Donde estan mis texturas?

    Mensaje por Crack20 Sáb Mar 18, 2023 7:56 pm

    Cuando te sale el modelo en blanco es porque las texturas tienen el nombre que no es, fíjate en el Xandreale Engine que nombre tiene las texturas, luego ve a tu carpeta, donde tienes instalado el Mod y comprueba que tengan los mismos nombres.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Donde estan mis texturas? HD-Project
    ---------------------------------------------
    My Discord: Crack20#4689

    A Val_3JVStudios le gusta esta publicaciòn

    arielperz15
    arielperz15
    Modder


    Donde estan mis texturas? Empty
    Mensajes : 463
    Miembro desde : 24/08/2012

    Rep : 272
    Windows 10 Opera

    Donde estan mis texturas? Empty Re: Donde estan mis texturas?

    Mensaje por arielperz15 Sáb Mar 18, 2023 8:22 pm

    Val_3JVStudios escribió:Este es el primer mod que realizo para el juego que me mantuvo enganchado 10 años de mi vida, el problema aca radica en que, al colocar el modelo en el juego las texturas no aparecen o aparentemente no las detecta, ya me vi casi todos los tutoriales que hay en youtube pero no consigo agarre las texturas 

    Cabe aclarar que las texturas ya estan en formato TGA  

    EDIT: ya esta es la tercera vez que lo hago borrando y haciendo denuevo el procedimiento de pasar el modelo por xnalara, milk shape, las texturas a tga y rigearlas para pasar el modelo a pmd 

    Capturas:


    Donde estan mis texturas? Imagen10



    Donde estan mis texturas? Adasda10



    Donde estan mis texturas? Aaa10



    OTRO EDIT: Algo curioso es que en el xandreale se ve el modelo con sus texturas, no entiendo que estoy haciendo mal




    Donde estan mis texturas? Imagen11

    Cuando lo acabes, me lo pasas se ve genial.
    Pueden ser varias cosas. 
    1- Pusiste las .tga de una forma desde milkshape o el gestor 3D que usas y después renombraste los .tga y el modelo 3D entonces no detecta los .tga porque ahora tienen otro nombre.
    2- en Photoshop, revisa que tamaño tiene las texturas, el máximo es 2048, la resolución tiene que ser en un numero par y no impar, revísalas
    3-Igual con Photoshop, cuando guardes los .tga talvez los estas guardando en 32 bits, prueba a usarlos mejor en 24 o 16 bits, esto nose que tiene que ver pero me paso con un mod, las texturas las cargaba en el gestor 3D pero no en el juego y hasta que les cambie los bits las cargo.




    Espero alguno de estos casos te resuelva el problema.

    A Val_3JVStudios le gusta esta publicaciòn

    Val_3JVStudios
    Val_3JVStudios


    Donde estan mis texturas? Empty
    Mensajes : 7
    Miembro desde : 16/03/2023

    Rep : 1
    Windows 7 Opera

    Donde estan mis texturas? Empty Re: Donde estan mis texturas?

    Mensaje por Val_3JVStudios Sáb Mar 18, 2023 9:39 pm

    arielperz15 escribió:
    Val_3JVStudios escribió:Este es el primer mod que realizo para el juego que me mantuvo enganchado 10 años de mi vida, el problema aca radica en que, al colocar el modelo en el juego las texturas no aparecen o aparentemente no las detecta, ya me vi casi todos los tutoriales que hay en youtube pero no consigo agarre las texturas 

    Cabe aclarar que las texturas ya estan en formato TGA  

    EDIT: ya esta es la tercera vez que lo hago borrando y haciendo denuevo el procedimiento de pasar el modelo por xnalara, milk shape, las texturas a tga y rigearlas para pasar el modelo a pmd 

    Capturas:


    Donde estan mis texturas? Imagen10



    Donde estan mis texturas? Adasda10



    Donde estan mis texturas? Aaa10



    OTRO EDIT: Algo curioso es que en el xandreale se ve el modelo con sus texturas, no entiendo que estoy haciendo mal




    Donde estan mis texturas? Imagen11

    Cuando lo acabes, me lo pasas se ve genial.
    Pueden ser varias cosas. 
    1- Pusiste las .tga de una forma desde milkshape o el gestor 3D que usas y después renombraste los .tga y el modelo 3D entonces no detecta los .tga porque ahora tienen otro nombre.
    2- en Photoshop, revisa que tamaño tiene las texturas, el máximo es 2048, la resolución tiene que ser en un numero par y no impar, revísalas
    3-Igual con Photoshop, cuando guardes los .tga talvez los estas guardando en 32 bits, prueba a usarlos mejor en 24 o 16 bits, esto nose que tiene que ver pero me paso con un mod, las texturas las cargaba en el gestor 3D pero no en el juego y hasta que les cambie los bits las cargo.




    Espero alguno de estos casos te resuelva el problema.











    Dos veces me ayudaste hoy un grande

    conrespecto a lo de photoshop y los nombres pues.. yo uso las imagenes con las cuales se exporto el modelo, use paint .net para convertir las imagenes a TGA. las imagenes estan en la misma carpeta que el modelo ya rigeado en este caso en la carpeta pl0b (la de Ada mercenarios), tendria que ver los pixeles que llevan y en lugar de 32 pasarlo a los que dijiste, gracias por la ayuda

    Contenido patrocinado


    Donde estan mis texturas? Empty Re: Donde estan mis texturas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 12:09 am