.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
dedededo
Glasius999
Misaki Mei
Isabella Holt
ESTEBKN2
nelson_boss
Cristian96OG
Mr.VECTOR™
Mushrah
RER
Usuario123
residentleon
NEGAARMAX
17 participantes

    Modificación de Archivos Para TexMod

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Ago 31, 2012 12:56 pm

    VECTOR8919 escribió:
    NEGAARMAX escribió:
    VECTOR8919 escribió:esperaba este tutorial,no entendi mucho porque lo vi recien XD,pero hare el intento muchas gracias por darte el tiempo de hacer el tuto Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 4259162959

    Espero Que Lo Entiendas Bien Si No Cualquier Duda Comenta Y Te Asesorare XD.
    Salu2x n_n

    ok men i will,vere el video otra vez pero sobrio,digo atento jaja XD

    jeje Ok


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Firma Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 76561198088104228
    residentleon
    residentleon


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por residentleon Vie Ago 31, 2012 2:26 pm

    oigan muchachos, ya estoy trabajando en el tutorial, también se me ocurrió como modificar una cara como esta que yo hice.
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 46480733


    nose que mas poner en el tutorial, díganme algunas cosas que quisieran saber Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Residentleon


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 29975
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 24377b
    RER
    RER


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por RER Dom Sep 09, 2012 7:17 am

    residentleon escribió:oigan muchachos, ya estoy trabajando en el tutorial, también se me ocurrió como modificar una cara como esta que yo hice.
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 46480733


    nose que mas poner en el tutorial, díganme algunas cosas que quisieran saber Very Happy

    Bueno en primer lugar podrias poner de donde descargar modelos de Escenarios, Personajes, Objetos, etc. Despues podrias poner la forma en la que funciona XNA Lara (Como agregar modelos, sacarlos, duplicarlos, imagen de fondo, que sea visible o no el suelo, entre otras), tambien podrias mostrar como funcionan los controles de "Model, Pos. y Scale", y por ultimo mostrar como se mueven las partes del modelo, es solo una idea XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Cristian96OG Sáb Sep 22, 2012 4:48 pm

    bien amigo comenzare a seguir el tutorial, pero solo tengo una duda funciona para cambiar el fondo del menu del game?
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por NEGAARMAX Sáb Sep 22, 2012 5:35 pm

    CRIS1234 escribió:bien amigo comenzare a seguir el tutorial, pero solo tengo una duda funciona para cambiar el fondo del menu del game?
    si si sirve solo es buscar los archivos correctos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Firma Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 4 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 2:20 am