.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
dedededo
Glasius999
Misaki Mei
Isabella Holt
ESTEBKN2
nelson_boss
Cristian96OG
Mr.VECTOR™
Mushrah
RER
Usuario123
residentleon
NEGAARMAX
17 participantes

    Modificación de Archivos Para TexMod

    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Ene 30, 2013 10:57 pm

    Isabella Holt escribió:Al fin gracias Negaarmax ya entendi tu turorial y hice una prueba y si me funciona muchas gracias mira me quedo muy bien Wink
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 1316c3388dff99de4d8d21e0c71b99bdo

    Me Alegra Que te Sirviera y Valla Realmente Te Quedo Muy bien Se nota Que tienes Talento en Photoshop.
    Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Firma Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 76561198088104228
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Isabella Holt Jue Ene 31, 2013 7:05 am

    NEGAARMAX escribió:
    Isabella Holt escribió:Al fin gracias Negaarmax ya entendi tu turorial y hice una prueba y si me funciona muchas gracias mira me quedo muy bien Wink
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 1316c3388dff99de4d8d21e0c71b99bdo

    Me Alegra Que te Sirviera y Valla Realmente Te Quedo Muy bien Se nota Que tienes Talento en Photoshop.
    Salu2x n_n
    jijijiji muchas gracias Wink
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Misaki Mei Sáb Sep 07, 2013 3:01 pm

    NEGAARMAX se pueden hacer trajes con las texturas de los personajes? porque vi un video en que estaba Sherry con una remera que parecia que estaba editada con Photoshop.



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 76561198090522703
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 InlaidVirus98_zps28dbe167
    Youtube (゚∀゚ ) BSAA Modders (゚∀゚ )
    Misaki Mei
    Misaki Mei
    Modder


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty
    Mensajes : 857
    Miembro desde : 06/09/2013

    Rep : 154
    Windows 7 Chrome

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Misaki Mei Sáb Sep 07, 2013 11:30 pm

    Tengo Una Duda Como Pasas ¿Los Archivos A El Block De Notas? ¿Hay Que Guardar Las Modificaciones (Me Hiso Confundir Un Amigo)? ¿Guardas Los Mods En Formato Window?

    Espero Que No Sea Tanto Salu2
    Glasius999
    Glasius999


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty
    Mensajes : 475
    Miembro desde : 10/06/2012

    Rep : 93
    Steam OS Chrome

    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Glasius999 Dom Oct 06, 2013 7:16 pm

    Hola amigo.... disculpa la molestia pero me podrias pasar las imagenes de Ada del video... (No las que editaste si no las originales)... que hay unas que no consigo.... y las fuentes (Letras) que tengas del RE4 para el Photoshop es que las nesesito y no se como buscarlas.... a ver si cuando tengas tiempo me la mandas por PM ya que VECTOR8919 y tu son los unicos que me responden PM y so los unicos a los que les pediria algo.... si mas que decir... gacias por leer el mensaje Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 184589dz2
    Okay, let's have a good time......Let`s ROCK

    Contenido patrocinado


    Modificación de Archivos Para TexMod - Página 8 Empty Re: Modificación de Archivos Para TexMod

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 3:24 am