.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Mr.VECTOR™
Mushrah
6 participantes

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Sondeo

    CUÁL FUE EL MEJOR VIDEO

    [ 5 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left63%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [63%] 
    [ 2 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left25%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [25%] 
    [ 1 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left12%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [12%] 
    [ 0 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left0%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left0%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_left0%CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 8
    Sondeo cerrado
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por Saavedra2099 Jue Sep 06, 2012 11:15 am

    oo ya lo solucione Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Sep 06, 2012 6:16 pm

    Una Decisión Algo Difícil, Pero Tengo Que Seguir Las Reglas Y Ser Objetivo Y Parcial Con Mi Voto, A Continuación Podre El Usuario Y El Porque Le Doy O No Mi Voto Ademas De Que Para El usuario Tenga En Cuenta Estos Puntos Que Voy A Mencionar Para Mejorar En Sus Futuros Vídeos.

    NEGAARMAX: No Puedo Votar Por Mi A Si Que No Cuento Aquí XD.

    VECTOR8919:
    Estilo: Es Un Sobreviviente Y A Pesar De Que Todo Este En Contra Logro Seguir Con Vida, Hiso La Mayor Cantidad De Puntos A Diferencia De Todos Los De mas Participantes ( Me Incluyo)
    Mods: Son Muy Buenos En Alta Calidad Y La Iluminación De Noche Le Da Un Toque Mas Sombrío Al Juego.
    Video: Aunque La Calidad Del Vídeo Es De 360p, Es Aceptable, Lo Que No Me gusto Es Que Se Ve Muy Sobre Saturado De Color, Ademas De Que Dejo Las Lineas Negras Horizontales en Aspecto 16:9 Que No Se Ven Muy BIen Que Digamos.
    Audio: El Audio Esta Bien Dejando El Original Con EL Sonido Fatality En Los HeadShoot, Aunque No Es mucho De Mi Agrado Esta Bien.

    mrlink9922:
    Estilo: Tiene Un Estilo Bueno A Mi Parecer, Aunque A Mi Parecer Huye Mucho, Pero Esto A Su Vez Le Da La Ventaja De Que Se Junten Los Enemigos Para Darle Algo De Puntos En Blancos Seguidos.
    Mods: Tiene Varios Mods Interesantes, Zombies, Cerberus Muy Bien Para Recordar Los Viejos Resident Evil, Ademas De La Aldea Lluviosa Le Da Un Terror Clásico Al Juego.
    Video: Lamentablemente Muy Lageado Y Aunque Su Calidad Sea De 720p No Deja Disfrutar En Si El Juego, Otra Cosa Que No Tiene Nada Que Ver Esque Lo Dejo En 4:3 Cosa Que La Imagen Se Vea Muy Pequeña.
    Audio: Voces Leon para Krauser, Sonidos Modificados Y Los HeadShoot Con Fatalty Tambien Le Dieron Un Buen Toque Personal Al Juego.

    caliel: (SE EQUIBOCO DE ESCENARIO)
    Estilo: Sabe Sobrevivir, Es Hábil Al Apretar Los Botones, Ademas De Que Sabe Hacer Varios Puntos Seguidos Con Facilidad.
    Mods: No Veo Mucha Diferencia Parece Que Usa El Efecto Bloom Pero No Estoy Seguro
    Video: Excelente Calidad Para Ser En 360p, Casi No Hay Lags, Y Esta Casi En Aspecto 16:9 Cosa Que Me Agrado bastante Del Vídeo.
    Sonido: La Música De Fondo No Esta Mal Pero, Al No Incluir Los Sonidos Del juego Deja Mucho Que Desar Desde Mi Punto De Vista Esto hace Que Uno Se Distraiga Fácilmente Y Pierda El Rumbo Del Video O Al menos En Mi Caso.

    deks:
    Estilo: Es Muy Buen Asesino, Supo Hacer Una Gran Cantidad De Puntos, Y Se Anima A Hacer Muchas Cosas Como Ya En La Parte Final (minuto8:05 De Su Video) Eso Me Agrada.
    Mods: El Mod De Hunk de REM3D Es Bien Pro De Ahi En Mas No Vi Ningun Otro Cambio Visual
    Video: Lamentablemente La Calidad Es Muy Baja, Pero Se Agradece Que Quitara Gran parte De Las Barras Negras Que Tiene El Juego.
    Sonido: A Mi En Lo Personal No ME Gusto En Este Aspecto, Le Quita Toda La Seriedad Al Juego Al Escuchar LA Voz De Edgar, Aunque Para Reir Esta Bien Pero Sabemos Que Este No Es El Punto.

    Saavedra2099:
    Estilo:Aunque Un Poco Flojo Al Principio, Me Agrado bastante Su Estilo De Juego, Ademas Tenga Que Uso A Leon Uno De Los Personajes Que Es Considerado Por Muchos (Por MI No) El Mas Inutil Del Juego, Lo Unico Malo Es que Le Falto Tomar Tiempo Pero De Ahí En Mas Es Bueno
    Mods: Se Ve Que Tiene Varios Mod EN HD Y No MKodifico El Aspecto Del Juego Original Cosa Que A MI ME Arada Bastante
    Video: No Esta Mal pero Dejo Las Barras Horizontales y En Aspecto 16:9 y Eso No ME gusta Ademas De Que Le Falta Calidad Ya Que Con 360p No Se Aprecia Bien EL Video.
    Sonido: Uso El Original Cosa Que Esta Bien pero Se Escucha Muy Fuerte Tube Que Bajar Casi Todo El Volumen Del Video Para Poder Apreciar Bien El Juego De Ahi E Mas Todo Bien.

    Una Respuesta Muy Larga Pero Te Dar Mi Voto De Manera Justa Por Lo Que Critique Todos Los Vídeos.
    Ahora Mi Voto Es Para: VECTOR8919.
    Diran De Seguro Se Pusieron De Acuerdo Y Ambos Dieron Su Voto Uno por El Otro Y Cosas Asi, Y No Fue Así, Tal Como Dije y Como Pueden Ver Vi Todos Los Vídeos Detalladamente e Hice Una Critica Sobre Ellos Y Si Esto Aun No Justifica Mi Voto Pues La Verda No Se Que Lo Hace.







    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Firma CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 76561198088104228
    caliel
    caliel


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty
    Mensajes : 172
    Miembro desde : 01/06/2012

    Rep : 27
    Windows 7 Explorer

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por caliel Jue Sep 06, 2012 8:26 pm

    aun no entiendo porque me equivoque de escenario ?

    :?:

    se podia jugar en cualquiera


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Giphy
     SoY Un SoCiOpAtA sin REMEDIO... :drunken: 
    dekx
    dekx


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por dekx Jue Sep 06, 2012 9:16 pm

    mi voto es para mrlink9922. los mods son buenos y hacen el juego terrorifico (algo que en la version normal no pasa) el mod de evil leon quedo perfecto con la musica de fondo a mi parecer, lastima que no hisiste un puntaje muy alto pero te reconpensa el haber matado a bitores mendez (NEGAARMAX también lo hizo) pero me gusto mas tu video n.n
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por Saavedra2099 Sáb Sep 08, 2012 9:01 am

    Voto es para NEGAARMAX, me gusto mucho como jugó con HUNK, lastima que se le veía media lag, pero eso es lo de menos Very Happy.

    PD: NEGAARMAX, una pregunta:
    ¿Me podrías dar unos consejos para mejorar los vídeos? además de cambiarle el aspecto 16:9 como lo haces tu en tus vídeos. Very Happy

    Saludos y espero tu respuesta. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook

    Contenido patrocinado


    CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA] - Página 2 Empty Re: CONCURSO PRIMERA FASE [VOTA, COMENTA,JUZGA]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 8:52 am