.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
This is Wesker?
DavidTDG
MinatoNamikaze
Charly12
loboazul1998
Cristian96OG
nickxd123
albert amador
Saavedra2099
Joaquin
Jille
15 participantes

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Jille
    Jille


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty
    Mensajes : 363
    Miembro desde : 27/10/2012

    Rep : 16
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Jille Lun Oct 29, 2012 3:20 pm

    Bueno en este post los invito a compartir sus Muertes más tragicas o estupidas jugando Resident Evil 4

    Simplemente Tienes qué responder estas preguntas :
    ¿Con que personaje Fue?
    ¿Como muriste?
    ¿Y Estabas jugando algún extra o modo historia?

    La Mía .
    Estaba en Mercenarios Jugando Con leon en el castillo todo estaba normal , Estaba a los 2034 Pts y De tiempo tenia 3 Minutos de sobra Luego se me acabaron las balas de la escopeta y Solo tenia 15 Balas de la Blacktail Estaba entrando al Castillo Mate a los 6 Ganados Vestido de Morado (No recuerdo como se llaman) Entre a esa parte Habia quedado uno vivo tirado en el suelo , lo estaba matando Tenia creo qué 5 de hp (Osea estaba en Rojo / Urgencia) y No sabia que habia un ganado Detras de mí y derrepente cuando mate al ganado tirado en el suelo me vuelan la cabeza ¿Como? Con el Puto Ganado Con la lanza Flechas de fuego (No recuerdo como se llama :/)

    Joaquin
    Joaquin


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Joaquin Lun Oct 29, 2012 4:05 pm

    Yo estaba con wesker en los mercenarios tenia 60000 puntos o sea las 5 estrellas aseguradas cuando de repente un ganado me lanza una OZ y me vuela la cabeza


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 F0ccue
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Saavedra2099 Lun Oct 29, 2012 4:07 pm

    Jille escribió:Bueno en este post los invito a compartir sus Muertes más tragicas o estupidas jugando Resident Evil 4

    Simplemente Tienes qué responder estas preguntas :
    ¿Con que personaje Fue?
    ¿Como muriste?
    ¿Y Estabas jugando algún extra o modo historia?

    La Mía .
    Estaba en Mercenarios Jugando Con leon en el castillo todo estaba normal , Estaba a los 2034 Pts y De tiempo tenia 3 Minutos de sobra Luego se me acabaron las balas de la escopeta y Solo tenia 15 Balas de la Blacktail Estaba entrando al Castillo Mate a los 6 Ganados Vestido de Morado (No recuerdo como se llaman) Entre a esa parte Habia quedado uno vivo tirado en el suelo , lo estaba matando Tenia creo qué 5 de hp (Osea estaba en Rojo / Urgencia) y No sabia que habia un ganado Detras de mí y derrepente cuando mate al ganado tirado en el suelo me vuelan la cabeza ¿Como? Con el Puto Ganado Con la lanza Flechas de fuego (No recuerdo como se llama :/)


    los enemigos con túnicas en el Castillo se llaman Iluminados.

    Sobre mis muertes, recuerdo una vez que estaba jugando en los mercenarios, con leon, tenía un combo de enemigos seguidos (creo que era 26) jugando al Leon Must Die.
    Una hermana bella (la de moto sierra) me ataco por la espalda sin darme cuenta (yo tengo un pequeño fallo en mis parlantes y de un lado no escucho, seguramente gritó y no la escuche...)

    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    albert amador
    albert amador


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty
    Mensajes : 156
    Miembro desde : 25/05/2012

    Rep : 38
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por albert amador Lun Oct 29, 2012 4:30 pm

    MMM UNA VEZ ETABA MUY DEVIL Y LA DE LA SIERRA NO ME CORTO LA CABEZA PREFIRIO AGRRARME Y TIRARME XD Y MORI Shocked
    nickxd123
    nickxd123


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por nickxd123 Lun Oct 29, 2012 9:41 pm

    D: MI MUERTE MAS TRAGICA FUE CON LEON EN EL PUEBLO EN MODO HISTORIA CONTRA LAS HERMANAS BELLA ME COMENZO A CORTAR LA CABEZA PERO COMO ESTABA CON MELEE TRAINER LE DI UNA PATADA (Y NO TENIA CABEZA) XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Misuperfirma
    Firma hecha por mi :DDDD (al 85%) lol

    Contenido patrocinado


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 4:15 am