.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
This is Wesker?
DavidTDG
MinatoNamikaze
Charly12
loboazul1998
Cristian96OG
nickxd123
albert amador
Saavedra2099
Joaquin
Jille
15 participantes

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    DavidTDG
    DavidTDG


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 512
    Miembro desde : 16/01/2013

    Rep : 91
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por DavidTDG Jue Mar 21, 2013 1:59 am

    Mi muerte mas tragica fue en el muelle con leon ya tenia 80000 puntos y quedaban 5 segundos cuando de repente llega el mega dr salvador y me corta la cabeza


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Itj4
    Leon S. Kennedy:Si No Intentas Salvar Una Vida Nunca Salvaras La De Nadie
     
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por This is Wesker? Jue Mar 21, 2013 7:59 am

    Mi muerte mas tragica hasta el momento fue en la Isla con Krauser en un spawn que hice yo, tenia mas de 60000 puntos ya matara a todos los Novistadores (Con ayuda de los J.J) y viene Saddler corriendo y como me pasaba siempre que cuando hacia el revientacabezas solo me daba un golpe sin tirarme al suelo al igual que cuando te clavava el tentaculo, pero ese dia vino corriendo y yo con la vida al maximo me agarra me tira al suelo y me mata de un golpe, desde aquel dia siempre tengo cuidado con Lord Saddler


    Última edición por DiegoWesker el Jue Mar 21, 2013 11:25 am, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    PMCG
    PMCG


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por PMCG Jue Mar 21, 2013 10:59 am

    yo tenia 110589 aprox. y estaba todo normal y me doy vuelta pq escuche un ruido y me corta la cabeza el mega salvador


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO
    THE RIPPER
    THE RIPPER


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 179
    Miembro desde : 27/11/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Explorer

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por THE RIPPER Jue Mar 21, 2013 2:59 pm

    La que me paso a mi me dio rabia y risa porque estaba jugando con hunk en mercenarios tenia 70.000 , estaba en el ultimo piso donde salen dos garradores y un iluminado con blowgun me detuvo y llego el garrador con armadura y me estampillo contra la pared, ese combo que me hicieron se vio genial jajajajaja pero si dolio perder 70000. Sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 TAG_127298
    ESTEBKN2
    ESTEBKN2
    Miembro Veterano


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty
    Mensajes : 814
    Miembro desde : 20/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por ESTEBKN2 Jue Mar 21, 2013 9:51 pm

    Mi muerte mas trajica fue en mercenarios estaba jugando con leon y llebaba 77 o 79 blancos seguidos no recuerdo xD y yo lo mas fuck yea matando enemigos pensando que las hermanas bellas no me saldrian mas estaba en eso cuando me salen 2 pares de hermanas bellas juntos y dije wtf Shocked Shocked pero que "!"!"# y solo me qedaban balas de pistola ya que me confie con la escopeta al final les dispara a la cabesa pero no se aturdian con nada fue en ese entonces la recarga final fue con mega lag y yo recarga leoooooon !!!! al final recargo y asfaaidsusfasidasudjasndasda y mori desde ese dia nunca me confio xDDDDDDDDDDDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 95AA9A6BDE08CB3DC60F886D0861C3F8E9F6FEFE

    Contenido patrocinado


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 3 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 12:37 am