.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
This is Wesker?
DavidTDG
MinatoNamikaze
Charly12
loboazul1998
Cristian96OG
nickxd123
albert amador
Saavedra2099
Joaquin
Jille
15 participantes

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Cristian96OG
    Cristian96OG


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 952
    Miembro desde : 07/06/2012

    Rep : 400
    Windows 10 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Cristian96OG Lun Oct 29, 2012 10:18 pm

    yo estaba jugando mercenarios estaba usando a jake de re6, y llevaba 10365, puntos ganados y por estar descuidado como tenia muy poca vida me mato un monje me corto la cabeza y solo faltaban 2 segundos para que terminara el juego jejeje, y luego me dio pereza volver a jugar , y me fui a dormir jeje
    loboazul1998
    loboazul1998


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 506
    Miembro desde : 31/05/2012

    Rep : 51
    Windows 10 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por loboazul1998 Lun Oct 29, 2012 10:35 pm

    yo estaba jugando con leon en castillo con el mod de compañero, habia un garrador, todo estaba bajo control
    pero llego luis sera se paro a mi lado, disparo el garrador lo escucho y bino corriendo, solo grite nooooooooo!!!!!!!
    el garrador me agarro me clavo su garra en la cabeza y luego en el estomago y grite puto luiiiissssssssssss!!!!!!!!!!! desde entonces ya no juego con el mod de compañero xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Razz
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Invitado Miér Mar 20, 2013 6:34 pm

    jajaja que buenos sus comentarios mi muerte mas tragica fue con Claire Redfield jugando Separate Ways peleando contra Saddler pense que el iva a lanzar el tentaculo hacia arriba y subir saltando pero subio corriendo y me aplasto la cabeza.
    Charly12
    Charly12


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Charly12 Miér Mar 20, 2013 6:49 pm

    Mi muerte más trágica que he tenido fue en la misión 1-3 (en el Lago) con Leon, un día de aburrido me agarre disparandole al lago con la Chicago Typewriter, muy cercas de la lancha, y de repente sale el monstruo del lago y me come, yo me quede con cara de WTF? Shocked Shocked , y desde ese día ya nunca le he disparado al lago (incluso de noche, tengo "mellio" XDDD).
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 27y21yd
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Vip10

    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Mar 20, 2013 10:54 pm

    Mi muerte mas trágica fue cuando llevaba ya un par de horas sin guardar, y mi objetivo era pasar el juego sin ninguna muerte, pues me mataron, y no guardaba por lo confiado que soy. Lamentablemente tuve que repetir todo. -.-


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 2mwto5y
    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Jfvx3a

    Contenido patrocinado


    Comenta tu muerte Más tragica de RE4 - Página 2 Empty Re: Comenta tu muerte Más tragica de RE4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 8:23 pm