.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo

    dekx
    dekx


    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo

    Mensaje por dekx Mar Sep 11, 2012 1:36 am

    hola amigos pues asi como dice el titulo quiero subir videos del modo historia del RE4 pero solo con el cuchillo pero en algunas partes es necesario usar un pistola (como cuando liberas a ashley o cuando le disparas a la cajas para subirte a ellas) pero me las ingeniare para solucionarlo todos los capitulos estaran en dificultad normal usare las granadas y usare mods (solo skins) que les parece dejen su opinion en los comentarios Cool
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty Re: [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Sep 11, 2012 2:46 am

    mmmm Interesante, pero es imposible sin trainers claro, créeme ya lo intente, y aunque solo uses las armas en als partes que son como dices inevitable hay enemigos que no podras vences solo con el cuchillo, ejemplo salazar.
    Y No lo digo Por Desanimarte, Es una Buena Idea Y Si Lo Haces Pues Valla Genial Excelente Pero Te Repito Yo Lo Intente Tiempo Atras Y No Pude Espero Que Si Tu Lo haces Lo Logres.
    Bueno Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Firma [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo 76561198088104228
    dekx
    dekx


    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty Re: [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo

    Mensaje por dekx Mar Sep 11, 2012 2:55 am

    de echo lo quiero intentar por que hay un glitch con salazar para salir de la habitacion sin matarlo xD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Firmaxtu

    Contenido patrocinado


    [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo Empty Re: [ proyecto ] resident evil 4 modo historia solo cuchillo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 11:25 am