.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
caliel
dekx
6 participantes

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    dekx
    dekx


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty
    Mensajes : 97
    Miembro desde : 14/05/2012

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por dekx Lun Sep 17, 2012 2:28 pm

    hola les traigo la segunda parte de estos videos si quieres ver la primera parte haslo desde mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] anterior o en mi CANAL de youtube



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Firmaxtu
    caliel
    caliel


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty
    Mensajes : 172
    Miembro desde : 01/06/2012

    Rep : 27
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Re: Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por caliel Miér Sep 19, 2012 9:59 pm

    deberias hacer una competencia de el mejor asesino de cuchillos contra 6 doctores salvadores bueno algo asi

    por cierto bien jugado Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) 4259162959


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Giphy
     SoY Un SoCiOpAtA sin REMEDIO... :drunken: 
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Re: Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por DarkWolfRecon Jue Sep 20, 2012 11:01 am

    jaja me gusto como juegas con el cuchillo a mi me matan si lo uso solamente ._.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) 2nte45v
    DeaththeKid159
    DeaththeKid159


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty
    Mensajes : 46
    Miembro desde : 14/11/2012

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Re: Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por DeaththeKid159 Sáb Dic 15, 2012 3:33 pm

    amigos me podrian ayudar lo q pasa esq mi resident evil 4 es lentoooooooo no se si es algun virus o mod q lo esta atrasando xq antes de conocer los mods de re4 era bien rapido despues descargue 3 mods no me acuerdo cuales eran creo q uno que remplaza todas las armas y otro q remplaza a leon x dark leon o leon umbrella el otro no me acuerdo bueno parece q me dejo un virus en la compu y ya no es lo mismo hasta elimine cada mod q tenia juegue sin mods y lo mismo por favor ayudenmeeee


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Lomejor2
    Mi >> Firma <<
    emualador
    emualador
    Miembro Veterano


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty
    Mensajes : 325
    Miembro desde : 31/03/2012

    Rep : 29
    Windows 7 Chrome

    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Re: Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por emualador Sáb Dic 15, 2012 5:09 pm

    wow solo con cuchillo y granadas Shocked ami me gusta ir solo con la pistola xD esperando la parte 3 me gusto mucho el video


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Firmaemualador
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Thump_8185049wrwer
    Mis Mods:Click Aqui
    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-44Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-61Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-85Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-138Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-178Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Onion-22

    Contenido patrocinado


    Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2) Empty Re: Resident evil 4 modo historia solo cuchillo y granadas (parte 2)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 3:17 am