.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Sniper Master
    Sniper Master


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por Sniper Master Lun Oct 01, 2012 4:00 am

    Hola men, tu que usas TexMod no se si sepas porque me ocurre este problema.

    Se me ve el texto de esta forma, no se si tu sepas porque me ocurre esto u.u ya que lo demás funciona todo bien.

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Game-euro-12012-10-0103-43-14-68
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Game-euro-12012-10-0103-23-19-95


    En cambio a ti se te ve muy bien el texto como lo representa una de tus capturas.
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Game+2012-08-08+03-46-10-53
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Game+2012-09-24+13-12-21-33



    Espero pudieras ayudarme para buscar alguna solución pliss u.u


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Re: Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Oct 01, 2012 11:45 am

    Mmmmm :scratch: Creo Saber La Solución.
    Mira No Se Que Paquete Para El Texmod Usas, Pero Por Lo Visto Usas Uno Con Los Botones De PS. Cierto?
    Bueno La Solución Que Creo Que Es, Es Que Debes De Editar Los Archivos Que Vienen En El Paquete De Texturas A La Misma Configuración De Botones.
    Es Decir Que Todos Los Archivos De Botones Sean De La Misma Consola, Por Ejemplo En La Primera Imagen Mia De Krauser, Ahí Esta Usando Los Botones De PC en Lugar Del Error Que Daba Y Ponia Los Del X-Box.
    No Se Si Me De A Entender Ya Que Es Un Poco Complicado Y No Me Se Explicar Muy Bien. Rolling Eyes
    También Mientras Mas Grande La Resolución De Pantalla Mejor Se Vera Ejemplo En La Primera De Mis Imágenes Lo Jugaba En 800 x 600 Y En La Segunda Lo Juego En 1067 x 600 Y Se Nota Una Mejoría En Los Textos.
    Si Quieres Dime Que Paquete Usas O Mándame Los Archivos De Texto De Tu Paquete Y Yo Lo Hago Very Happy.
    Bueno Salu2x n_n


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Firma Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX 76561198088104228
    Sniper Master
    Sniper Master


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Re: Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por Sniper Master Lun Oct 01, 2012 11:22 pm

    El paquete de TexMod que eso es de ''cozano20'' y también me descargue el que subiste tu y me pasa igual >.<
    Los botones de PS2 son un Mod aparte que instale antes o después de usar TexMod.



    PD: los PS2 Buttons que uso son los de ''Rose'' del foro ingles que se afilia con esta pagina


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Re: Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por NEGAARMAX Mar Oct 02, 2012 12:33 am

    Sniper Master escribió:El paquete de TexMod que eso es de ''cozano20'' y también me descargue el que subiste tu y me pasa igual >.<
    Los botones de PS2 son un Mod aparte que instale antes o después de usar TexMod.



    PD: los PS2 Buttons que uso son los de ''Rose'' del foro ingles que se afilia con esta pagina

    Mmmm Si Conozco El trabajo De Rose Pero No Había Visto Este Paquetes De Botones Es Muy Bueno.
    Y Creo Que EL Paquete Que Postea [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Solo Sirve En Ingles, Ahora Bien Dices Que Con Mi Paquete También Te Pasa Este Error Por Lo Que Se Me Hace Extraño.
    mmmmm Mira Déjame Hacer Un paquete Con Solo Los Textos Haber Si te Sirve.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Firma Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX 76561198088104228
    Sniper Master
    Sniper Master


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Re: Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por Sniper Master Mar Oct 02, 2012 1:17 am

    Ok, amigo. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX Empty Re: Pedido o ayuda mi amigo NEGAARMAX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 06, 2024 11:00 pm