.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Ayuda NEGAARMAX!!!!

    kusanagikyo666
    kusanagikyo666


    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty Ayuda NEGAARMAX!!!!

    Mensaje por kusanagikyo666 Miér Feb 27, 2013 6:19 pm

    este pedido es especial.. quisiera saber si sabias de este mod HD de Leon.. esta muy bueno.. solo hay q arreglarle agunas fallas.. yo creo q vos podes perfeccionarlo.. si es q ya no lo has hecho, pero me encantaria añadirlo a mi juego re4 si le quitas algunos errores y lo perfeccionas.. desde ya muchas gracias.. ahi te djo el enlaze del video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty Re: Ayuda NEGAARMAX!!!!

    Mensaje por NEGAARMAX Miér Feb 27, 2013 6:46 pm

    mm man para eso estan los MP Pero Bueno.
    Ese leon ya Lo E Visto Antes Incluso Esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En El Foro.
    Y Mi la Verdad No Me Gusto u_u y como que errores o que ya que la verdad no se que es lo que quieres que modifique


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Firma Ayuda  NEGAARMAX!!!! 76561198088104228
    kusanagikyo666
    kusanagikyo666


    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 6
    Windows 7 Explorer

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty Re: Ayuda NEGAARMAX!!!!

    Mensaje por kusanagikyo666 Jue Feb 28, 2013 12:32 pm

    Ups! perdona Amigo.. pasa que soy nuevo y todavia no me acostumbro a esto.. jeh jeh, U_U en verdad pido disculpas.. Yyy.. bueno, a mi en lo personal.. me gustaria que le arreglaras el color de la parte de atras del pelo de leon.. o sea que sea mas uniforme su color.. xq se ve bien, pero hay partes en la q se nota mucho esa diferencia.. La chaqueta no me gusta para nada.. que adaptes mas al cuerpo las cintas con las que porta las armas.. y el error de la espalda cuando desenfunda el cuchillo..(se nota cuando ya no tiene la chaqueta puesta.. me entiends..? ese mod tiene varios Bugs.. y yo creo que si existe alguien para perfeccionarlo.. ese eres tu Amigo..! Very Happy PD: Disculpa las molestias.. Saludos!!
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty Re: Ayuda NEGAARMAX!!!!

    Mensaje por NEGAARMAX Jue Feb 28, 2013 2:08 pm

    kusanagikyo666 escribió:Ups! perdona Amigo.. pasa que soy nuevo y todavia no me acostumbro a esto.. jeh jeh, U_U en verdad pido disculpas.. Yyy.. bueno, a mi en lo personal.. me gustaria que le arreglaras el color de la parte de atras del pelo de leon.. o sea que sea mas uniforme su color.. xq se ve bien, pero hay partes en la q se nota mucho esa diferencia.. La chaqueta no me gusta para nada.. que adaptes mas al cuerpo las cintas con las que porta las armas.. y el error de la espalda cuando desenfunda el cuchillo..(se nota cuando ya no tiene la chaqueta puesta.. me entiends..? ese mod tiene varios Bugs.. y yo creo que si existe alguien para perfeccionarlo.. ese eres tu Amigo..! Very Happy PD: Disculpa las molestias.. Saludos!!

    No te preocupes Man Se Entiende.
    Mmmm ya Veo on Cabello Y La Chamarra Te Puedo Ayudar Pero Esos Errores Que Mensionas Con Errores del PMD No Spy Muy Bueno Haciendo Eso La Verdad Todabia Alguien Con mas Experiencia EN Eso Te Puede Ayudar A Solucionarlo Como nelson_boss


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Firma Ayuda  NEGAARMAX!!!! 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Ayuda  NEGAARMAX!!!! Empty Re: Ayuda NEGAARMAX!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 2:22 pm