.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jhontorisimo
daniel666
nelson_boss
RER
Glasius999
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
Sarahi
Mushrah
Darcristax
14 participantes

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    RER
    RER


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por RER Jue Nov 01, 2012 11:55 am

    Sarahi escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    Sarahi escribió:Ah si? joder, medir mis palabras cuando alguien trata de darle sentido a esto.

    ADFLY

    Denle click a mi enlace, aun asi te manda a ADFLY, parece que todo link aqui es enviado hacia aya.

    AdF.ly Shrink your URLS and get paid.

    Yo no soy tonta para no saber de internet.

    bueno, ya intentaste darle Click en " Saltar Publicidad ", si no, eso arreglara las cosas.

    El problema aqui no es eso, si no que me molesta que alguien reciba dinero por los links que se publican aqui, ya se que anonimizar bueno, pero despues te envia a ADFLY, y que raro que en este foro todos los links te envien hacia aya.

    Bueno pues si no te gusta te puedes ir del foro, NADIE TE PUSO UN ARMA EN LA CABEZA PARA QUE TE REGISTRES, y te digo mas? Creo que entraste y saltaste a criticar sin siquiera preguntar, es algo muy malo lo que hiciste, primero es irrespetuoso, para que lo sepas, eso es para proteger el foro, ya que podrían cerrarlo si ponemos esas cosas, le debes una disculpa a TODOS porque lo que hiciste fue muy irrespetuoso... Practicamente en este foro no podes hacer lo que quieras, hay reglas que respetar ¿Asi te quedó en la cabeza? Creo que tendrias que cuidar la forma de hablar que tenes, porque si le hablas mal a alguien asi te van a responder :S Agradece que no te puse un rosario de puteadas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Jue Nov 01, 2012 11:58 am

    RER escribió:
    Sarahi escribió:
    Saavedra2099 escribió:
    Sarahi escribió:Ah si? joder, medir mis palabras cuando alguien trata de darle sentido a esto.

    ADFLY

    Denle click a mi enlace, aun asi te manda a ADFLY, parece que todo link aqui es enviado hacia aya.

    AdF.ly Shrink your URLS and get paid.

    Yo no soy tonta para no saber de internet.

    bueno, ya intentaste darle Click en " Saltar Publicidad ", si no, eso arreglara las cosas.

    El problema aqui no es eso, si no que me molesta que alguien reciba dinero por los links que se publican aqui, ya se que anonimizar bueno, pero despues te envia a ADFLY, y que raro que en este foro todos los links te envien hacia aya.

    Bueno pues si no te gusta te puedes ir del foro, NADIE TE PUSO UN ARMA EN LA CABEZA PARA QUE TE REGISTRES, y te digo mas? Creo que entraste y saltaste a criticar sin siquiera preguntar, es algo muy malo lo que hiciste, primero es irrespetuoso, para que lo sepas, eso es para proteger el foro, ya que podrían cerrarlo si ponemos esas cosas, le debes una disculpa a TODOS porque lo que hiciste fue muy irrespetuoso... Practicamente en este foro no podes hacer lo que quieras, hay reglas que respetar ¿Asi te quedó en la cabeza? Creo que tendrias que cuidar la forma de hablar que tenes, porque si le hablas mal a alguien asi te van a responder :S Agradece que no te puse un rosario de puteadas Very Happy

    bien dicho RER M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 4259162959
    avatar
    Sarahi


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 17/06/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Sarahi Jue Nov 01, 2012 5:22 pm

    La verdad si me vi muy irrespetuosa, pero apoco ustedes respetan a los que realmente hacen esos modelos que ustedes publican? es respetuoso robarse credito por algo que no hicieron en realidad? muchos mods son tomados de el foro en ingles invision, ah, i de personas de paginas donde esos modelos y texturas son hechos desde 0, ahora resulta, que tu me vienes a decir que YO les debo una disculpa? cuando por defecto usar paginas que te pagan por cada visita que haces, me refiero a publicidad para ocultar los links, apoco eso es respeto? eso es una falta de respeto por que hasta emuler dijo que los mods son gratis y no se debe de cobrar por ello, acaso hacen esto mensionado? y si les cierran el foro por esas subidas, pues esta bien hecho, por que son cosas que ustedes toman y publican sin permiso de los creadores, a los de capcom les importa un bledo que modifiquen su juego, pero deja te pregunto, si tu hicieras un mod, modelo y texturas que te tomó 1 mes en terminarlo, y al dia siguiente vez que en otro lugar lo publicaron y no te mensionan, te gustaria? es compartir, pero no se trata de robar, espero me respondas, y no me desvies la conversacion.
    RER
    RER


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por RER Vie Nov 02, 2012 8:27 am

    Sarahi escribió:La verdad si me vi muy irrespetuosa, pero apoco ustedes respetan a los que realmente hacen esos modelos que ustedes publican? es respetuoso robarse credito por algo que no hicieron en realidad? muchos mods son tomados de el foro en ingles invision, ah, i de personas de paginas donde esos modelos y texturas son hechos desde 0, ahora resulta, que tu me vienes a decir que YO les debo una disculpa? cuando por defecto usar paginas que te pagan por cada visita que haces, me refiero a publicidad para ocultar los links, apoco eso es respeto? eso es una falta de respeto por que hasta emuler dijo que los mods son gratis y no se debe de cobrar por ello, acaso hacen esto mensionado? y si les cierran el foro por esas subidas, pues esta bien hecho, por que son cosas que ustedes toman y publican sin permiso de los creadores, a los de capcom les importa un bledo que modifiquen su juego, pero deja te pregunto, si tu hicieras un mod, modelo y texturas que te tomó 1 mes en terminarlo, y al dia siguiente vez que en otro lugar lo publicaron y no te mensionan, te gustaria? es compartir, pero no se trata de robar, espero me respondas, y no me desvies la conversacion.

    Te aclaro un par de cositas... En este foro, TODOS los mods que se suban se menciona el autor para darle el credito y que no crean que es robado, en el caso de que el autor se desconozca se pone Autor Desconocido, ademas yo tambien hice modificaciones en RE4, no son mods pero si reskins, y cuando lo veo en paginas no me mencionan pero no por eso voy a criticar el foro, porque tal vez se les paso de largo, fijate tambien que NADIE DICE QUE LOS MODS O RESKINS SON SUYOS a menos que los hayan hecho ellos Very Happy Te repito, si el foro no te gusta, tomate el palo y andate Very Happy Con toda la onda eh Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    Sarahi


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 17/06/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Sarahi Vie Nov 02, 2012 11:35 am

    Ah mira! parece que respondes sin pensar, se pone autor desconocido, solo ve el titulo de este post "BY MOCHI".
    2.-Ustedes no hacen mods, hacen PORTS, o mejor dicho en tu idioma, porteo, meter un objeto,modelo,personaje, extraido de un juego.
    3.-Te recomiendo unos lentes, mejor aun de botella, por que la verdad te hace mucha falta cuando vez los autores de este foro.

    4.-No critico los mods, una vez hize un porteo, pero me caga la gente ignorante que cree que es el 100% autor de un mod, ademas todo esto empezó por los enlances a adfly para tu informacion, no se de donde sacaste tanto, ya sea por tener un tema para joder o solo no pones atencion.

    Y por ultimo, tu no eres dueño de los demas, ni de este foro, no puedes correr a nadie, si asi eres en tu escuela,casa,asilo,es tu problema y me arrepiento al haber conocido a alguien tan asqueroso como tu, no creas ser el lider, metete en tus propios problemas,madura y vete al mundo real.

    PD: Es demasiado sentirse poderoso detras de una computadora verdad?
    Sin mas que insultarte, me despido, ya me aburres al responder como un sin que hacer o ardilla.

    Bye bye!

    Contenido patrocinado


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 4 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:50 am