.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
jhontorisimo
daniel666
nelson_boss
RER
Glasius999
Saavedra2099
Mr.VECTOR™
Sarahi
Mushrah
Darcristax
14 participantes

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    RER
    RER


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por RER Vie Nov 02, 2012 5:03 pm

    Sarahi escribió:Ah mira! parece que respondes sin pensar, se pone autor desconocido, solo ve el titulo de este post "BY MOCHI".
    2.-Ustedes no hacen mods, hacen PORTS, o mejor dicho en tu idioma, porteo, meter un objeto,modelo,personaje, extraido de un juego.
    3.-Te recomiendo unos lentes, mejor aun de botella, por que la verdad te hace mucha falta cuando vez los autores de este foro.

    4.-No critico los mods, una vez hize un porteo, pero me caga la gente ignorante que cree que es el 100% autor de un mod, ademas todo esto empezó por los enlances a adfly para tu informacion, no se de donde sacaste tanto, ya sea por tener un tema para joder o solo no pones atencion.

    Y por ultimo, tu no eres dueño de los demas, ni de este foro, no puedes correr a nadie, si asi eres en tu escuela,casa,asilo,es tu problema y me arrepiento al haber conocido a alguien tan asqueroso como tu, no creas ser el lider, metete en tus propios problemas,madura y vete al mundo real.

    PD: Es demasiado sentirse poderoso detras de una computadora verdad?
    Sin mas que insultarte, me despido, ya me aburres al responder como un sin que hacer o ardilla.

    Bye bye!

    Como tu digas Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    avatar
    Darcristax


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 19
    Miembro desde : 30/09/2012

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Darcristax Vie Nov 02, 2012 11:06 pm

    Sarahi escribió:Ah mira! parece que respondes sin pensar, se pone autor desconocido, solo ve el titulo de este post "BY MOCHI".
    2.-Ustedes no hacen mods, hacen PORTS, o mejor dicho en tu idioma, porteo, meter un objeto,modelo,personaje, extraido de un juego.
    3.-Te recomiendo unos lentes, mejor aun de botella, por que la verdad te hace mucha falta cuando vez los autores de este foro.

    4.-No critico los mods, una vez hize un porteo, pero me caga la gente ignorante que cree que es el 100% autor de un mod, ademas todo esto empezó por los enlances a adfly para tu informacion, no se de donde sacaste tanto, ya sea por tener un tema para joder o solo no pones atencion.

    Y por ultimo, tu no eres dueño de los demas, ni de este foro, no puedes correr a nadie, si asi eres en tu escuela,casa,asilo,es tu problema y me arrepiento al haber conocido a alguien tan asqueroso como tu, no creas ser el lider, metete en tus propios problemas,madura y vete al mundo real.

    PD: Es demasiado sentirse poderoso detras de una computadora verdad?
    Sin mas que insultarte, me despido, ya me aburres al responder como un sin que hacer o ardilla.

    Bye bye!
    haber ya me calentaron la cabeza 1 para tu informacion yo soy mochy 2 el mod digamos es un 75% mio pues yo hice las texturas las cuales tarde si casi un mes viendo tutoriales de como hacerlo y corrigiendo una y otra y otra vez el modelo aprendi a hacerlo con 2 tutoriales del Dr.Emuler y las miras si tienes razon las corte de otro modelo que tambien son del Dr.Emuler trabaje mucho en este mod y por lo tanto segun tengo entendido es mio y por ultimo yo no estoy ganando nada de dinero con esto pregunta antes atacar ademas si el mod no te gusta o que se yo tu eres libre de marcharte solo un simple no me gusta o link roto basta no tienes por que ponerte a inventar cosas que no son
    RER
    RER


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por RER Sáb Nov 03, 2012 12:34 pm

    Darcristax escribió:
    Sarahi escribió:Ah mira! parece que respondes sin pensar, se pone autor desconocido, solo ve el titulo de este post "BY MOCHI".
    2.-Ustedes no hacen mods, hacen PORTS, o mejor dicho en tu idioma, porteo, meter un objeto,modelo,personaje, extraido de un juego.
    3.-Te recomiendo unos lentes, mejor aun de botella, por que la verdad te hace mucha falta cuando vez los autores de este foro.

    4.-No critico los mods, una vez hize un porteo, pero me caga la gente ignorante que cree que es el 100% autor de un mod, ademas todo esto empezó por los enlances a adfly para tu informacion, no se de donde sacaste tanto, ya sea por tener un tema para joder o solo no pones atencion.

    Y por ultimo, tu no eres dueño de los demas, ni de este foro, no puedes correr a nadie, si asi eres en tu escuela,casa,asilo,es tu problema y me arrepiento al haber conocido a alguien tan asqueroso como tu, no creas ser el lider, metete en tus propios problemas,madura y vete al mundo real.

    PD: Es demasiado sentirse poderoso detras de una computadora verdad?
    Sin mas que insultarte, me despido, ya me aburres al responder como un sin que hacer o ardilla.

    Bye bye!
    haber ya me calentaron la cabeza 1 para tu informacion yo soy mochy 2 el mod digamos es un 75% mio pues yo hice las texturas las cuales tarde si casi un mes viendo tutoriales de como hacerlo y corrigiendo una y otra y otra vez el modelo aprendi a hacerlo con 2 tutoriales del Dr.Emuler y las miras si tienes razon las corte de otro modelo que tambien son del Dr.Emuler trabaje mucho en este mod y por lo tanto segun tengo entendido es mio y por ultimo yo no estoy ganando nada de dinero con esto pregunta antes atacar ademas si el mod no te gusta o que se yo tu eres libre de marcharte solo un simple no me gusta o link roto basta no tienes por que ponerte a inventar cosas que no son

    Dejala Darcristax solamente quiere llamar la atención, no te hagas problemas, cada uno sabe como son las cosas aca Very Happy No te pongas mal ni mucho menos te hagas mala sangre por alguien que no sabe lo que dice... El mod esta prácticamente hecho por vos Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    nelson_boss
    nelson_boss


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por nelson_boss Sáb Nov 03, 2012 12:42 pm

    guauuuuuuuuuuuu una discucion TERRIBLE xD lo malo es que no pude leer todas


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    RER
    RER


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por RER Sáb Nov 03, 2012 1:03 pm

    nelson_boss escribió:guauuuuuuuuuuuu una discucion TERRIBLE xD lo malo es que no pude leer todas

    Jaja si es terrible la discusión pero yo no pienso dirigirle mas la palabra xD, si no sabe lo que dice no tiene sentido hablar, como decía mi viejo, nunca te rebajes al nivel de un boludo porque te gana por experiencia Rolling Eyes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA

    Contenido patrocinado


    M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD - Página 5 Empty Re: M14-Sopmod+Marpat-camo remplaza al rifle-semiautomatico By Mochi osea yo xD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 5:30 pm