.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
locococo12
dekx
Usuario123
Mr.VECTOR™
loboazul1998
RER
leandroljd
11 participantes

    La mejor saga segun ustedes

    Sondeo

    ¿Qué saga prefieres?

    [ 4 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left12%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [12%] 
    [ 12 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left36%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [36%] 
    [ 1 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left3%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [3%] 
    [ 9 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left27%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [27%] 
    [ 4 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left12%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [12%] 
    [ 3 ]
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_left9%La mejor saga segun ustedes - Página 4 Bar_right [9%] 

    Votos Totales: 33
    Sondeo cerrado
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 798
    Windows 10 Opera

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty Re: La mejor saga segun ustedes

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Nov 05, 2012 11:34 pm

    Bueno para Decidir Hay Que Pensársela Bien Comencemos

    -Devil May Cry. Es Un Juego Cuya Jugabilidad Me Encanta En Especial El 4 Pero Su Historia No Es Cronologica Ya Que Por Lo QUe Va De La Saga Seria Asi
    El Nuevo D.M.C, Devil May Cry 3, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Y Finalmente El Devil May Cry 2.
    Dicho Esto Es Algo Que No Me Agrada Pero Tiene Buen Argumento EN Cada Juego Yo Le Daria Un 8.0 A La Saga.

    Resident Evil.
    Una Saga Ya Conocida Por Todos Aqui, Y Si No No Se Por QUe Estan Aqui ._.
    Su Historia Tiene Buena Logica Hasta cierto Punto Claro, Una Cronologia Decente Y Con Unos Spin Off QUe Si Tienen Sentido.
    La Sega Sera La Siguiente.
    RE0, RE, RE2 y RE3 A LA Vez, RE Code Veronica, RE Operation Javir (RE The DarkSide Chronicles), RE The End Of Umbrella (RE The Umbrella Cronicles), RE4, RE5, RE Revelations Y Finalmente RE6.
    La Saga Tiene Constantes Cambios Y Mas En La Jugabilidad Pero Aun Asi Sigue Cierto Lineamientos De Logica Le Doy Un 9.5

    Prince Of Percia.
    La Verda Yo Solo Jugue El De Prince of Persia Warrior Within Para La PS2 mmmm No Es Mucho De Mi Gusto Pero No Esta Mal :notbad:

    Silent Hill
    Un Juego Que Sin Duda Se Mantiene En Survival Horror A Pesar Del paso Del Tiempo Un Verdader Survivor Horrror En Cada Una De Sus Ediciones Aunqeu En Historia Hay Momentos De WTF pero Esta Bien Le Doy Un 9.0

    Mortal Combat.
    La Verdad No Lo Veo Como Saga Ya Que EN Cada Juego Los Personajes Reviven :yaoming:
    Pero Como Juego Es Muy Bueno En Especial El 9 Con El Efecto X-Ray En Los Combos Valla Un Juegazo para Joder A LOs Amigos Y para Los Amantes Del Gore Le Doy Como Juego 9.0 Como Saga 7.5

    God Of War.
    mmmmm La Verda Es Bueno Pero Como Le Falta Algo Haces Buenos Combos Te Pasas Bien El rato Jugandolo Matas Dioses, mmmmm Esta Bien Pero naaa Le Doy Un 7.5 No Es Mucho De Mi Agrado Aunque En Acabado Grafico Es Un Joya

    En COnclusion RE y Silent Hill Son Las Mejores Tambien Devil May Cry Pero Le Falta Mas Historia XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Firma La mejor saga segun ustedes - Página 4 76561198088104228
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty Re: La mejor saga segun ustedes

    Mensaje por Claire de Griffo Mar Nov 06, 2012 9:25 am

    RE, SH, DMC y GoW

    Los tres por sus historias, pero en el terror se los lleva Silent Hill es de los survival horror que más me hicieron sufrir xD

    Aunque te falto poner Fatal frame (project zero)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    leandroljd
    leandroljd


    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty Re: La mejor saga segun ustedes

    Mensaje por leandroljd Mar Nov 06, 2012 9:36 am

    julio18244 escribió:te falto GTA D:
    XD.
    a mi me encantan RE,SH y GTA aunque no este incluido XD

    lol! lo olvide,tambien iba a agregar dragon ball


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 
    leandroljd
    leandroljd


    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty
    Mensajes : 563
    Miembro desde : 04/10/2012

    Rep : 42
    Windows 7 Explorer

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty Re: La mejor saga segun ustedes

    Mensaje por leandroljd Mar Nov 06, 2012 9:39 am

    NEGAARMAX escribió:Bueno para Decidir Hay Que Pensársela Bien Comencemos

    -Devil May Cry. Es Un Juego Cuya Jugabilidad Me Encanta En Especial El 4 Pero Su Historia No Es Cronologica Ya Que Por Lo QUe Va De La Saga Seria Asi
    El Nuevo D.M.C, Devil May Cry 3, Devil May Cry, Devil May Cry 4 Y Finalmente El Devil May Cry 2.
    Dicho Esto Es Algo Que No Me Agrada Pero Tiene Buen Argumento EN Cada Juego Yo Le Daria Un 8.0 A La Saga.

    Resident Evil.
    Una Saga Ya Conocida Por Todos Aqui, Y Si No No Se Por QUe Estan Aqui ._.
    Su Historia Tiene Buena Logica Hasta cierto Punto Claro, Una Cronologia Decente Y Con Unos Spin Off QUe Si Tienen Sentido.
    La Sega Sera La Siguiente.
    RE0, RE, RE2 y RE3 A LA Vez, RE Code Veronica, RE Operation Javir (RE The DarkSide Chronicles), RE The End Of Umbrella (RE The Umbrella Cronicles), RE4, RE5, RE Revelations Y Finalmente RE6.
    La Saga Tiene Constantes Cambios Y Mas En La Jugabilidad Pero Aun Asi Sigue Cierto Lineamientos De Logica Le Doy Un 9.5

    Prince Of Percia.
    La Verda Yo Solo Jugue El De Prince of Persia Warrior Within Para La PS2 mmmm No Es Mucho De Mi Gusto Pero No Esta Mal :notbad:

    Silent Hill
    Un Juego Que Sin Duda Se Mantiene En Survival Horror A Pesar Del paso Del Tiempo Un Verdader Survivor Horrror En Cada Una De Sus Ediciones Aunqeu En Historia Hay Momentos De WTF pero Esta Bien Le Doy Un 9.0

    Mortal Combat.
    La Verdad No Lo Veo Como Saga Ya Que EN Cada Juego Los Personajes Reviven :yaoming:
    Pero Como Juego Es Muy Bueno En Especial El 9 Con El Efecto X-Ray En Los Combos Valla Un Juegazo para Joder A LOs Amigos Y para Los Amantes Del Gore Le Doy Como Juego 9.0 Como Saga 7.5

    God Of War.
    mmmmm La Verda Es Bueno Pero Como Le Falta Algo Haces Buenos Combos Te Pasas Bien El rato Jugandolo Matas Dioses, mmmmm Esta Bien Pero naaa Le Doy Un 7.5 No Es Mucho De Mi Agrado Aunque En Acabado Grafico Es Un Joya

    En COnclusion RE y Silent Hill Son Las Mejores Tambien Devil May Cry Pero Le Falta Mas Historia XD

    de prin ce of persia para mi el warrior within es el peor
    no es malo,pero en comparacion con los demas es el peor para mi


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    challenge accepted 

    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Thump_8671334copia-de-neon-image

    fuck yeah fuck yeah 

    Contenido patrocinado


    La mejor saga segun ustedes - Página 4 Empty Re: La mejor saga segun ustedes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 5:59 am