.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles?

    tx365
    tx365
    Miembro Veterano


    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Empty
    Mensajes : 245
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 265
    Windows 8.1 Chrome

    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Empty ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles?

    Mensaje por tx365 Miér Mar 28, 2012 10:26 pm

    Esta muy buena la nueva sección en ingles pero tengo una duda:
    Quienes ya publicamos en el foro en español

    -podremos volver a publicar nuestros temas pero en ingles osea mods, pedidos, resueltos, etc.

    -tu y/o el stars modding team lo harán

    -o solo nuevos miembros que hablen ingles y sean como decía el buhonero Extranjeros

    Si podemos publicar los temas nuevamente pero ahora en ingles estaría cool Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    TX365

    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Giphy¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Giphy¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Giphy
    TX365
    Ene
    Ene


    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Empty
    Mensajes : 18
    Miembro desde : 27/03/2012

    Rep : 8
    Windows 7 Explorer

    ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles? Empty Re: ¿Volveremos a publicar nuestros temas en ingles?

    Mensaje por Ene Jue Mar 29, 2012 5:41 am

    Sería perfectamente posible hacerlo a través de un traductor en línea, yo personalmente no hablan español, pero si a usted le gusta correr sus mensajes a través de Google Translate mod - no dude en enviar cualquier cosa en la sección de Inglés.

    Si alguien quiere que yo haga un repost de los mods españoles, puedo volver a publicar en una lista de mod Inglés, ya que no obligaría a todas las personas una a publicar de nuevo a todos en la sección de Inglés.

    Eso es realmente sólo si quieres, sólo sé que cada grupo de modders tienen estilos diferentes a los mods, así que también puede ver qué tipo de mods diferentes que se podrían hacer o mods hechos por el trabajo conjunto. Smile

    Espero que esto tiene sentido, estoy divagando un poco, como estoy bastante cansado. > _ <;

      Fecha y hora actual: Lun Abr 29, 2024 6:19 am