.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores?

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? Empty ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores?

    Mensaje por Sr. Belt Miér Jun 12, 2013 8:11 pm

    Hola amigos, muchos me critican que eh cerrado mis temas posteriores, acá les dejo las razones de cada sección:


    MODS: Los links de descarga no estában disponbies, tampoco las imágenes así que para no ilusionar a los usuarios que quisiesen el MOD, cerré el tema. Aunque haré una re-subida de todos los MODs que posteé que cayeron (+)


    MEP: Debido al formateo de mi PC, perdí todos mis MEPs (aparte de gran parte de mi colección) así que es simplemente por eso, sino los proyectos seguirían vigentes.


    PEDIDOS: La verdad hize simplemente uno, pero lo que paso fué que me confundí de sección :| Perdonen por haber hecho el SPAM.


    Bueno eso era todo, sin nada más que aclarar les deseo lo mejor Smile


    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Diana
    Diana
    Modder


    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? Empty
    Mensajes : 1359
    Miembro desde : 13/09/2012

    Rep : 395
    Windows 8.1 Opera

    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? Empty Re: ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores?

    Mensaje por Diana Jue Jun 13, 2013 8:30 am

    porque todos formatean sus pcs yo tengo muchos mods :scratch: y nunc eh tenido que formatear acaso no tiene mucha memoria bueo de igual forma me da gusto saver que resubiras tus mods aver si resubes el ke borraste faltando 30 mins para que yo lo descargara XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? D5amxgvenm5e923fg
    Aqui Casual esperando mass effect 4
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? Empty Re: ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores?

    Mensaje por Sr. Belt Jue Jun 13, 2013 8:43 am

    navarrete escribió:porque todos formatean sus pcs yo tengo muchos mods :scratch: y nunc eh tenido que formatear acaso no tiene mucha memoria bueo de igual forma me da gusto saver que resubiras tus mods aver si resubes el ke borraste faltando 30 mins para que yo lo descargara XD

    Lo que pasa es que yo antes no tenía antivirus en mi PC, y descargaba un montón de MODs, para RE4, RE5, Minecraft y otros juegos. Así que la tuve que formatear de inmediato sino me hubiera infectado toda la computadora, no es porque no tenga espacio (De hecho tengo 3 discos rígidos, 1 de un Terabyte y otros dos de 500 GB) así que espacio me sobraba Razz Aparte la formatié ya que no tenía solución, se había infectado la mayoría ... No tenia manera de recuperar la PC sin formatearla. Bueno y si, resubiré los MODs que habían caido (A menos que algúno que otro se hayan borrado de la colección) Mmmmmm ... ¿Cuál es? Razz Así es de los primeros que re-subo (+)


    Salu2 Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |

    Contenido patrocinado


    ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores? Empty Re: ¿Por que eh cerrado mis temas posteriores?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:11 am