.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    avatar
    dmxbrd123


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 29/10/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por dmxbrd123 Dom Nov 11, 2012 2:21 am

    Hola, tengo un problema muy grande en el cual quiero mi game en HD pero eh intentado todo

    coloco el parche europeo y el enb series pero me aparece borroso por el cual el game se me hace super lento
    estaba configurando el enb series y ps mejore un poco lo borroso pero nada ademas tego las texturas y las meto al texmod
    eso me funciona pero solo hace hd algunas cosas
    yo quiero que se me mire el traje hd la aldea todo que descargo que puedo hacer??
    ya le meti hasta .dll a mi pc necesarias para todo y nada
    que hago???
    ademas quiero que se hagan hd y se pueda utilizar el multiidioma (Español)
    "soy muy malo en ingles!" jaja
    Bueno Gracias por su atención

    PDT( lo del traje HD si utilizo ReSkin hd se mira horrible sin el parche HD asi que por eso necesito) se mira como escarchado y eso no me gusta


    :| :| :| :|


    =) por cosas de la vida experimentaba con diferentes carpetas de enb series y mas cosas y modificando cuando moví algo por error y decidí probar el juego por si era un milagro
    entonces el juego se me texturizo y me funciono todo =) en todo caso fue un milagro jaja bueno gracias por la atención si alguien le ocurrió lo mismo que a mi le subiré los archivos que modifique para que el juego valla mas rápido y se mire bien =)


    Última edición por dmxbrd123 el Lun Nov 12, 2012 11:06 pm, editado 1 vez
    RER
    RER


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty Re: (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por RER Dom Nov 11, 2012 6:46 am

    Lo de los reskins no entiendo porque se te ven "horrible" porque yo sin tener parches, es decir, el que ya viene incorporado, el de UBISOFT (Los odio XD) Se me ven bastante bien los reskins HD, hay un mod que se llama Iluminacion HD, buscalo està en el foro Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty
    Mensajes : 3955
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty Re: (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Nov 11, 2012 7:30 am

    RER escribió:Lo de los reskins no entiendo porque se te ven "horrible" porque yo sin tener parches, es decir, el que ya viene incorporado, el de UBISOFT (Los odio XD) Se me ven bastante bien los reskins HD, hay un mod que se llama Iluminacion HD, buscalo està en el foro Very Happy

    yo estoy como RER,no entendi mucho,serias tan amble de poner algunas caps para ver como se te ve el juego,sino es mucha molestia amigo?
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty Re: (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por Claire de Griffo Dom Nov 11, 2012 9:24 am

    Prueba con el arche promod 2.5 trae un ENB series muy bueno solo que yo, y ano puedo utilizarlo mi driver es modificado y el juego se me ve lento si lo abro asi, la unica forma para mi es 3danalyzer


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    dmxbrd123


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 29/10/2012

    Rep : 10
    Windows 7 Explorer

    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty Re: (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por dmxbrd123 Dom Nov 11, 2012 11:31 am

    Claire de Griffo escribió:Prueba con el arche promod 2.5 trae un ENB series muy bueno solo que yo, y ano puedo utilizarlo mi driver es modificado y el juego se me ve lento si lo abro asi, la unica forma para mi es 3danalyzer

    Hola, me podrias dar la configuracion de enb series le estube metiendo contraste luz y mucho mas pero nada no mejoraba...

    Contenido patrocinado


    (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!! Empty Re: (SOLUCIONADO)AYUDA Necesito mi juego en HD y me da error!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 01, 2024 7:37 pm