.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    avatar
    snow_wolven7


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por snow_wolven7 Sáb Mayo 11, 2013 11:28 pm

    Hola , bueno no se si en este apartado de foro sea el correcto pero vengo a pedirle ayuda a los expertos que me ayuden a poner los huds en HD solo quiero los huds ya que si le pongo todo lo demas como las letras y esas cosas se tarda como 40 segundos en arrancar el juego Evil or Very Mad y aparte no le entiendo muy bien al textmod nunca supe usarlo bien , alguien me ayuda ?


    Última edición por snow_wolven7 el Dom Mayo 12, 2013 2:02 pm, editado 1 vez


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    nelson_boss
    nelson_boss


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty Re: (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por nelson_boss Dom Mayo 12, 2013 8:44 am

    si estas pidiendo ayuda debes hacerlo en la sesion correspondiete asi que tema movido.. y respecto a lo que quieres ay un tutorial hecho por mi..miralo y lo del hud tienes que borrar todos los archivos ecepto el HUD..no se si me entendiste..borra todos los archivos que estan en el pequete de texturas que tienes y deja solo el hud y luego has todo lo que explique en el tuto


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    snow_wolven7


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty Re: (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 12, 2013 1:05 pm

    nelson_boss escribió:si estas pidiendo ayuda debes hacerlo en la sesion correspondiete asi que tema movido.. y respecto a lo que quieres ay un tutorial hecho por mi..miralo y lo del hud tienes que borrar todos los archivos ecepto el HUD..no se si me entendiste..borra todos los archivos que estan en el pequete de texturas que tienes y deja solo el hud y luego has todo lo que explique en el tuto

    Mmm bueno aclare que no sabia si era la seccion correpondiente asi q gracias x moverlo , mmmm acavo de ver tu tuto , hay muchos archivos con nombre raro como se cuales son solo los huds?


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400
    nelson_boss
    nelson_boss


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty Re: (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por nelson_boss Dom Mayo 12, 2013 1:37 pm

    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:si estas pidiendo ayuda debes hacerlo en la sesion correspondiete asi que tema movido.. y respecto a lo que quieres ay un tutorial hecho por mi..miralo y lo del hud tienes que borrar todos los archivos ecepto el HUD..no se si me entendiste..borra todos los archivos que estan en el pequete de texturas que tienes y deja solo el hud y luego has todo lo que explique en el tuto

    Mmm bueno aclare que no sabia si era la seccion correpondiente asi q gracias x moverlo , mmmm acavo de ver tu tuto , hay muchos archivos con nombre raro como se cuales son solo los huds?
    si tienes photoshop cs3, 4 o 5 o cualquier version arrastra la imagen a al programa para visualizarlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    snow_wolven7


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty
    Mensajes : 679
    Miembro desde : 05/05/2013

    Rep : 64
    Windows 7 Explorer

    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty Re: (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por snow_wolven7 Dom Mayo 12, 2013 2:02 pm

    nelson_boss escribió:
    snow_wolven7 escribió:
    nelson_boss escribió:si estas pidiendo ayuda debes hacerlo en la sesion correspondiete asi que tema movido.. y respecto a lo que quieres ay un tutorial hecho por mi..miralo y lo del hud tienes que borrar todos los archivos ecepto el HUD..no se si me entendiste..borra todos los archivos que estan en el pequete de texturas que tienes y deja solo el hud y luego has todo lo que explique en el tuto

    Mmm bueno aclare que no sabia si era la seccion correpondiente asi q gracias x moverlo , mmmm acavo de ver tu tuto , hay muchos archivos con nombre raro como se cuales son solo los huds?
    si tienes photoshop cs3, 4 o 5 o cualquier version arrastra la imagen a al programa para visualizarlo

    Ya pude poner solo los huds , me tube que descargar un pack donde vienen solo los huds , ya marque el tema como solucionado gracias


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Tumblr_mpnf81tpmi1sx2cido1_400

    Contenido patrocinado


    (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS Empty Re: (Solucionado)Ayuda con textmod y HUDS

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 6:25 pm