.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gamer Cruzade Re4
RER
nelson_boss
7 participantes

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Gamer Cruzade Re4
    Gamer Cruzade Re4
    Modder


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty
    Mensajes : 733
    Miembro desde : 30/10/2012

    Rep : 81
    Windows 7 Explorer

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por Gamer Cruzade Re4 Jue Dic 06, 2012 8:12 am

    nelson_boss escribió:
    Mundo re4 escribió:nelson yo pensaba publicar tu mod de chris en hd mas voces pero no respondiste mi permiso 😕
    si te respondi
    +
    que raro yo no lo recibi Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Y5gi
    nelson_boss
    nelson_boss


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 06, 2012 8:31 am

    Mundo re4 escribió:
    nelson_boss escribió:
    Mundo re4 escribió:nelson yo pensaba publicar tu mod de chris en hd mas voces pero no respondiste mi permiso 😕
    si te respondi
    +
    que raro yo no lo recibi Sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
    bien ahora te lo mando


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    avatar
    trololoxD


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 18/11/2012

    Rep : 1
    Windows 7 Explorer

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por trololoxD Jue Dic 06, 2012 9:02 am

    q mod mass groso te mereces un like xD me enseñas a hacer mods???
    nelson_boss
    nelson_boss


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por nelson_boss Jue Dic 06, 2012 10:22 am

    trololoxD escribió:q mod mass groso te mereces un like xD me enseñas a hacer mods???
    lleva mucho tiempo hacer un mod amigo invluso aprender a hacerlo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Isabella Holt
    Isabella Holt


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty
    Mensajes : 582
    Miembro desde : 24/10/2012

    Rep : 191
    Windows 7 Explorer

    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por Isabella Holt Jue Dic 06, 2012 1:19 pm

    Excelente lo que me faltaba gracias. (+)

    Contenido patrocinado


    Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales) - Página 2 Empty Re: Actualización Chris Edonia (voz original + guantes originales)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:13 pm