.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Marta-002
Claire de Griffo
753951j
nelson_boss
Mr.VECTOR™
This is Wesker?
Sniper Master
11 participantes

    [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Dic 08, 2012 6:27 pm

    Claire de Griffo escribió:
    DiegoWesker escribió:En mi juego el error es el 1.1, desinstale el juego y lo volvi instalar y funcionaba bien pero puse el 1,1 y el mismo problema, yo creo que sera que PC se me colapsa por tenerle puestos tantos mods y por eso falla y encima el 1.1 le consume aun mas recursos, yo por el momento dejare el juego asi aver si encuentro alguna solucion
    Exacto por tantos mods la Vram se satura y salta el error runtime C++
    Procuren no cargar su juego con muchos mods o cerrar procesos aunque tengan una Nvidia o Ati de trabajo rudo

    entonces,significa que tendre que sacar mods...damn!!!.bueno a reinstalar mods se ha dicho.Creo que hoy sera una larga noche jajajajajaja xD
    Sniper Master
    Sniper Master


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Sniper Master Sáb Dic 08, 2012 7:26 pm

    Claire de Griffo escribió:
    DiegoWesker escribió:En mi juego el error es el 1.1, desinstale el juego y lo volvi instalar y funcionaba bien pero puse el 1,1 y el mismo problema, yo creo que sera que PC se me colapsa por tenerle puestos tantos mods y por eso falla y encima el 1.1 le consume aun mas recursos, yo por el momento dejare el juego asi aver si encuentro alguna solucion
    Exacto por tantos mods la Vram se satura y salta el error runtime C++
    Procuren no cargar su juego con muchos mods o cerrar procesos aunque tengan una Nvidia o Ati de trabajo rudo
    Mi PC es buena y por eso me extrañaba que le pasara eso, pero de lo que si estoy seguro es que tengo Mods para casi todo (HD). Pero quitar Mods ¡¡Noooo!! :| Mad


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Claire de Griffo Sáb Dic 08, 2012 7:31 pm

    Sniper Master escribió:
    Claire de Griffo escribió:
    DiegoWesker escribió:En mi juego el error es el 1.1, desinstale el juego y lo volvi instalar y funcionaba bien pero puse el 1,1 y el mismo problema, yo creo que sera que PC se me colapsa por tenerle puestos tantos mods y por eso falla y encima el 1.1 le consume aun mas recursos, yo por el momento dejare el juego asi aver si encuentro alguna solucion
    Exacto por tantos mods la Vram se satura y salta el error runtime C++
    Procuren no cargar su juego con muchos mods o cerrar procesos aunque tengan una Nvidia o Ati de trabajo rudo
    Mi PC es buena y por eso me extrañaba que le pasara eso, pero de lo que si estoy seguro es que tengo Mods para casi todo (HD). Pero quitar Mods ¡¡Noooo!! :| Mad

    Reinstalalos y cierra procesos que no ocupes


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por This is Wesker? Dom Dic 09, 2012 5:32 am

    Tengo una PC que me aguanta en RE5 un mod que tengo pone casi 200 enemigos juntos y juego con Wesker Super Uroboros (un mod que encontre aqui) cuando hace el rino charge le salen muchisimos tentaculos, y me aguanta todo eso aunque corre un poco lento y no puede con unos poquitos mods Crying or Very sad bueno poquitos sin contarlos todos seran 100 como minimo, pues a quitar mods


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Claire de Griffo
    Claire de Griffo


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty
    Mensajes : 712
    Miembro desde : 07/10/2012

    Rep : 99
    Windows 7 Explorer

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Claire de Griffo Dom Dic 09, 2012 1:52 pm

    DiegoWesker escribió:Tengo una PC que me aguanta en RE5 un mod que tengo pone casi 200 enemigos juntos y juego con Wesker Super Uroboros (un mod que encontre aqui) cuando hace el rino charge le salen muchisimos tentaculos, y me aguanta todo eso aunque corre un poco lento y no puede con unos poquitos mods Crying or Very sad bueno poquitos sin contarlos todos seran 100 como minimo, pues a quitar mods

    puedes dejarlos, pero cierra procesos que no ocupes dale prioridad a tu juego cierra música o cualquier cosa que hagas, que tu pc sea exclusivamente para juegos... y agardezcan que pueden jugar con tantos MODS mi pc no aguanta ni el RE4, pero si aguanta el Dead space 2 a 640x480 y en alta sin sombras, Killing Floor a 800x600 en lo más alto y MW3 todo en LOW, pero con el parche 1.1 de RE4 todo se va al carajo >_<


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Firma1w
    No me gusta defender lo indefendible
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 6 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 1:14 am