.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Marta-002
Claire de Griffo
753951j
nelson_boss
Mr.VECTOR™
This is Wesker?
Sniper Master
11 participantes

    [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Sniper Master
    Sniper Master


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Sniper Master Sáb Dic 08, 2012 9:19 am

    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:Podria ser el parche el problema creo que me empezo poco despues de instalarlo tengo 2 juegos el que uso para jugar con parche y el que uso para probar mods sin el parche y en ese no me pasa nada, creo que encontramos el motivo del problema Smile

    Quizas sea una mala instalacion,o algo asi.O sera que da problemas solo cuando elegimos el idioma español para jugar?.Quizas jugando con el idioma ingles no se genere el error,es una teoria.
    ¿Tu crees que sea por el idioma? obviamente usando el 1.1


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    nelson_boss
    nelson_boss


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por nelson_boss Sáb Dic 08, 2012 9:24 am

    esto no va en pedidos amigo? respecto a tu problema creo que el problema es que tu game.exe


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3956
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Sáb Dic 08, 2012 9:30 am

    Sniper Master escribió:
    VECTOR8919 escribió:
    DiegoWesker escribió:Podria ser el parche el problema creo que me empezo poco despues de instalarlo tengo 2 juegos el que uso para jugar con parche y el que uso para probar mods sin el parche y en ese no me pasa nada, creo que encontramos el motivo del problema Smile

    Quizas sea una mala instalacion,o algo asi.O sera que da problemas solo cuando elegimos el idioma español para jugar?.Quizas jugando con el idioma ingles no se genere el error,es una teoria.
    ¿Tu crees que sea por el idioma? obviamente usando el 1.1

    no lo se Sniper Master,podria ser...habria que intentar jugar en idioma ingles haber que pasa,jugando con y sin texmod
    .
    Sniper Master
    Sniper Master


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Sniper Master Sáb Dic 08, 2012 9:33 am

    nelson_boss escribió:esto no va en pedidos amigo? respecto a tu problema creo que el problema es que tu game.exe
    No amigo, no va en pedidos ya que en pedidos solo van peticiones, resubidas y creaciones sobre Mods (todo lo relacionado con Mods), por lo tanto esto es una consulta o peticion de ayuda a un error del juego. Very Happy

    Y el tema del crack, haber si alguien me lo facilita por MP. (que sea el 1.1 por favor).


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |
    Sniper Master
    Sniper Master


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty
    Mensajes : 897
    Miembro desde : 17/03/2012

    Rep : 90
    Windows 7 Opera

    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Sniper Master Sáb Dic 08, 2012 9:35 am

    VECTOR8919 escribió:no lo se Sniper Master,podria ser...habria que intentar jugar en idioma ingles haber que pasa,jugando con y sin texmod.
    Haré las pruebas necesarias aunque no creo que sea el idioma, pero lo intentare. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 22288

    |  Carpeta MediaFire  |

    Contenido patrocinado


    [Ayuda] Error Resident Evil 4 - Página 2 Empty Re: [Ayuda] Error Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 12:59 pm