.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    (RE 5) como configurar los controles sin botones de XBOX

    PMCG
    PMCG


    (RE 5) como configurar los controles sin botones de XBOX Empty
    Mensajes : 1611
    Miembro desde : 21/10/2012

    Rep : 33
    Windows 7 Explorer

    (RE 5) como configurar los controles sin botones de XBOX Empty (RE 5) como configurar los controles sin botones de XBOX

    Mensaje por PMCG Vie Dic 14, 2012 9:20 pm

    hola estaba buscando el game for windows para jugar al re 5 y me acorde que el otro dia lo estaba jugando en la casa de un amigo y no sabia como cambiar los controles, y les pido si por favor pudieran pasarme algo para cambiar los controles ya que me complican en el juego, yo al re 4 lo tengo asi:
    Z: cuchillo
    X: apuntar
    C: ashley
    V: inventario

    A,S,D,W: para acminar

    SHIFT IZQUIERDO: para correr
    ENTER: para accion
    M: mapa

    y quisiera ponerle esos controles al re5 ya que me facilitaria el juego para manejarlo

    por favor sin muchas molestias espero su ayuda, pero esto lo necesito para manejarme falilmente y si no hay posible ayuda tendre que acostumbrarme al que viene predeterminado, y tambien pedia si alguien tiene el crack del re 5 es que ami no me vino pero el re 5 anda igual, pero lo quiero pr favor por si las dudas 🎅 ( pongo esa cara ya que se acerca navidad )


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    SI NECESITAS UNA AYUDA ACA UN AMIGO, UN GUERRERO, UN MERCENARIO CON HONOR XD, SOLAMENTE PIDE LA AYUDA Y AHI VOY ¿QUE TE PUEDE COSTAR? LA VIDA?
    (RE 5) como configurar los controles sin botones de XBOX Leonandchrisfinallymeet
    Firma:EL ELEGIDO

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 3:54 pm