.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Sondeo

    Me podrías ayudar?

    [ 2 ]
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_left11%Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_right [11%] 
    [ 9 ]
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_left50%Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_right [50%] 
    [ 4 ]
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_left22%Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_right [22%] 
    [ 3 ]
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_left17%Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bar_right [17%] 

    Votos Totales: 18
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Lun Ene 07, 2013 5:30 pm

    Esque queria cambiar el pueblo en la historia por la zona en la que los Cerberus atacan a los S.T.A.R.S en REmake pero no se como quitar las casas poner arboles y texturas... Si alguien me lo explicara (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    nelson_boss
    nelson_boss


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 3985
    Miembro desde : 31/08/2012

    Rep : 474
    Windows 8.1 Chrome

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por nelson_boss Lun Ene 07, 2013 5:39 pm

    DiegoWesker escribió:Esque queria cambiar el pueblo en la historia por la zona en la que los Cerberus atacan a los S.T.A.R.S en REmake pero no se como quitar las casas poner arboles y texturas... Si alguien me lo explicara (+)
    se puede hacer eso amigo pero va a llevar tieeeempooo ya que deberas coneguir los modelos de los arboles y trabajando en milkcape 3d..yo nunca eh probado nada de eso pero me gustaria aunque no tengo mi pc


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Fjv7
    ]======>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]<======[
    This is Wesker?
    This is Wesker?
    Modder


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 1201
    Miembro desde : 18/10/2012

    Rep : 248
    Windows 8 Safari

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por This is Wesker? Mar Ene 08, 2013 4:49 am

    nelson_boss escribió:
    DiegoWesker escribió:Esque queria cambiar el pueblo en la historia por la zona en la que los Cerberus atacan a los S.T.A.R.S en REmake pero no se como quitar las casas poner arboles y texturas... Si alguien me lo explicara (+)
    se puede hacer eso amigo pero va a llevar tieeeempooo ya que deberas coneguir los modelos de los arboles y trabajando en milkcape 3d..yo nunca eh probado nada de eso pero me gustaria aunque no tengo mi pc

    Tengo modelos de arboles, R.P.D, Mansion Spencer, Training Facility, Raccon City, El barco que pondre en RETCOO en la pelea final contra Spencer, Lo que pasa es que no se como se pueden poner todas esas cosas (Tengo pensado poner la zona de la empalizada de las Hermanas Bella como Raccon City y la zona del Gigante como la autopista de Raccon, pero no podre hacerlo hasta que me expliqueis o hagais un tutorial de como hacerlo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 40c383875aa70d98e402a662c7b941b9o
     The right to be a God, that right is now mine
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por Mortalkombat2000 Mar Ene 08, 2013 11:28 am

    Bueno, si entendi un poco xD ahora veo si puedo hacer un escenario aunque me salga medio feo Wink


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 29975
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 47329
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000
    Mortalkombat2000


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty
    Mensajes : 256
    Miembro desde : 20/12/2012

    Rep : 15
    Windows 7 Explorer

    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por Mortalkombat2000 Mar Ene 08, 2013 11:33 am

    nelson_boss escribió:esto lo puedes hacerlo tu mismo amigo...¿como? bueno debes extraer el archivo XCSR.DAT pero para eso sigue <<<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]>> y luego de eso deberas buscar la textura de las rocas y abrelos con photoshop y cambiale el color..


    PD:se que no entendiste nada
    Gracias!! el enlace que me diste me ayudara mucho en proximos mods que tenía pensados Very Happy Very Happy Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Bb74073ed4efbd398fc229d88613e7c1
    Con mi amigo Usuario123 en minecraft.
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 29975
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 47329
    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Mortalkombat2000

    Contenido patrocinado


    Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios - Página 2 Empty Re: Ayuda con mods para escenarios de re4 mercenarios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:08 am